FER

FER

Hola !

Esta peli es la continuación de "The Shiny Shrimps", continuando la historia del equipo de polo gay francés, donde ellos se tienen que enfrentar a una nueva etapa de cambios y problemas pero en estos tiempos en que los prejuicios y obstáculos parecen estar creciendo día a día.

Hola !

Esta es una historia de la vida real, en que dos personas en posiciones antagónicas pero de personalidades similares y compatibles se encuentran en un entorno impensable para que pueda nacer algo entre ellos.

Hola !

Esta es una de las pelis mas bonitas que he visto, es hermoso ver el amor expresado en palabras, gestos y silencios. La vida es un recorrido en el cual escoges cuales son tus prioridades en como llevarla y tienes que aceptar sus consecuencias.

Hola !

Que es mas fuerte en tu vida: el miedo o el amor ? En esta peli veremos una decisión similar, solo que no sabemos si traerá remordimientos, arrepentimientos o felicidad. Todo dependerá de lo que cada uno crea que le da felicidad.

Hola !

Decisiones que debemos tomar en algún momento, que es mas importante? el amor? la pareja? el trabajo? la familia?. y lo peor es cuando la mayoría de ellos no pueden convivir en el mismo espacio-tiempo.

Hola !

Un grupo que pertenece a minorías sexuales, comentan acerca de activismo transgenero, religión, vida gay encubierta, aceptación social y costumbres de las familias de mujeres transgeneros en la Pakistan urbana.

Hola !

Dirk Shafer fue un modelo que se hizo conocido en los 90's al ser elegido como el "Hombre del Año" por la revista Playgirl, y que poso desnudo en la pagina central. El único detalle es que era gay y al parecer la revista no lo sabia.

Hola !

Toda relación tiene una dinámica aceptada por ambos protagonistas, a veces esa aceptación es mas una capitulación que un entendimiento. Y eso solo lleva a una relación donde en algunos momentos sufres y otros estas feliz, la pregunta es : podrá ser llevadera una relación así ?

Hola !

Esta peli es buenísima, es una gran expresión de sentimientos diversos, entre silencios y gestos conoces toda una historia que esta enmarcada en costumbres de una sociedad que quizás no entendamos, pero que igual nos sorprenderá por sus aspectos antagónicos.

Hola !

Una peli muy bonita y que sorprende ya que los indicios que nos da al inicio no es lo que esperábamos, a veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones pero al final terminamos sorprendidos de que la situación era todo lo contrario, con esta peli te pasara esto.

Página 16 de 95