FER

FER

Hola !

Una persona puede decidir sobre su vida hasta cierto punto pero creo que es lo suficiente como para salir adelante, aun así muchas personas no tienen esa fuerza para ceder ante el peso de la presión del entorno en que viven. Esta peli es una situación de todo ello.

Hola !

Hay quienes no quieren entender que mucho LGBT lo hemos sido toda la vida, que no es algo que hemos decidido ser, y que desde chicos hemos percibido esa diferencia con respecto al resto que nos rodea. Y ello incluye el enamorarnos desde muy jovenes como cualquier persona.

Hola !

Esta peli es antigua pero me gusto mucho por la forma como se desarrollan las escenas considerando la época en que fue hecha. Los sentimientos cuando son reales no importa cuanto los puedas negar no desaparecerán.

Hola !

Esta es una peli que nos muestra como las relaciones son buenas pero peligrosas también cuando no se ponen los términos claros desde el principio, o cuando uno no sabe desengancharse de ellas cuando el viento no sopla a nuestro favor.

Hola !

Es irreal que la vida perfecta existe, siempre existen contratiempos en ella y debemos estar preparados para afrontarlos, pero no solo vivirlos y sufrirlos quejándonos de la vida sin hacer nada para solucionarlo.

Este documental sigue la vida de 4 niños cuyos padres son de la comunidad LGBT. Lo cual los hace enfrentarse a situaciones no tan comunes a los que otros niños enfrentan dentro y fuera de sus familias.

 

Hola !

Hace unos días un visitante me comento acerca de una serie de Netflix llamada "High Heat", en la cual había una bonita pareja LGBT llamados Fabio y Gerardo. La vi y me gusto mucho !!!.

Hola !

Hay todo un fetiche con respecto a los uniformes en el ambiente gay, se relaciona mucho con la imagen de masculinidad, pero también con la idea de que un gay no podría estar en el ejercito, lo cual es muy equivocado ya que se puede ser fuerte, de carácter, y ser gay y pertenecer a una fuerza armada.

Hola!

Esta es una serie que nos hará recordar en alguna de sus escenas algo que de seguro nos paso mientras crecimos como personas LGBT. Lo cual nos hará reflexionar acerca de nuestras acciones de aquellas épocas, o las decisiones que tomamos.

Hola !

Bonita comedia, me engancho mas por Luke Macfarlane, lo vi desde la serie Brothers and Sisters, e hizo una buena contraparte que muestra mucho de lo que ocurre en el ambiente gay, en que muchos se dejan llevar por los estereotipos. Por como se ven, se visten o actuan asumimos muchas cosas de la gente y podemos estar bastantes equivocados.

Página 17 de 95