FER

FER

Hola !

Esta peli es muy poderosa en la forma del relato y la fotografía, es cruda y directa, y por ello me gusto bastante. Sus escenas muestran vivencias que algunos hemos vivido en algún momento, incluso crudas o tiernas.

 

Hola !

Es cierto que la forma de salir adelante en la vida depende de las circunstancias en que vivimos, pero que ocurre cuando esas circunstancias son mas duras que para otros por cuestiones de genero, pues que la situación se vuelve mas difícil.

Hola al amigo que me dejo un mensaje extenso en el chat de la pagina. Solo me dejaste como identificación que eras el "Jefazo", espero que leas estas lineas que son respuesta a las tantas dudas y miedos que me expresaste tener.

Hola !

En todo se requiere balance, pero como hacerlo cuando los factores no dependen de ti. Quieres que el resultado de algo sea positivo para todos, pero no esta en tus manos decidir el resultado, actuás y las cosas no salen como quieres, entonces : debes sentirte culpable? indiferente? satisfecho?.

Hola !

Ser gay no te hace ni bueno ni malo, ni fuerte ni frágil, todo ello es parte de tu personalidad y muy aparte de tu orientación sexual. Y esta inteligente película te hará pensar en ello.

Hola !

Esta peli es de cine independiente, por ello tiene mas libertad para usar otro tipo de narrativa, diálogos y hasta forma de enfocar los temas. Todo va relacionado con lo difícil que es enfrentarse a situaciones inesperadas pero tratando que ello no te fuerce a renunciar a tu esencia.

Hola !

Los sentimientos son lo mas preciado del hombre pero muchas veces confundidos por el deseo, que tanto puedes diferenciar entre el "querer" y el "desear" ?  Y peor cuando ello te vuelve esclavo de ellos?.

Hola !

Limites, esa es la palabra clave de esta peli, donde debemos poner los limites en cada aspecto de nuestra vida, trabajo? pareja? amigos?. Ese limite puede ser diferente para cada uno, y en ocasiones esos limites son los que pueden matar una relación.

Hola !

La mayoría de personas tienen una idea irracional de como es un gay, siempre lo relacionan con la fragilidad, delicadez y hasta un punto de feminidad, lo cual es ridículo, esta peli te hace pensar sobre ello.

Hola !

Casi todas las sociedades tienen problemas para aceptar a las personas LGBT, algunas mas otras menos, pero si a ello le aumentas otros factores como la presión por tener hijos y continuar el apellido, o la injerencia que tienen los padres en la vida de los hijos.

Página 15 de 95