Hace como un mes fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas de la universidad y realmente tenía muchas ganas de ir pues sabía que iba a ser LA fiesta, pero justo ese mismo día era la bendición del departamento de mi hermana. Considerando lo católica y lo unida a mi familia que soy la decisión era simple, tenía que ir a la bendición, quería ir a la bendición. Pero ir a la bendición significaba ir sola, pues donde sea que mi familia esté (mi madre en particular) no puede estar mi novia, así que reconsideré mi decisión y me fui a la fiesta porque por más que ame a mi familia prefiero estar en un sitio donde me acepten a mí y a mi pareja. Así que hablé con mi hermana y me excusé, y también hablé con mi madre y me excusé y le dije que almorzaríamos juntos el domingo (de paso que mi amorcito se iba a visitar a su mami).
Con lo que no contaba era con la resaca fatal que me dio el domingo, mal muy mal estaba, y mi novia linda me cuidó y me atendió toda la mañana y ya para eso de la una estaba bien, pero por eso mismo ella ya no podía ir donde su mami porque era demasiado tarde (ir a la casa de su mamá es un viaje de fácil unas dos horas) así que nuevamente la decisión, cómo dejar abandonada a mi novia que me cuidó toda la mañana e irme a almorzar con mis padres?
Mi madre no estaba nada feliz cuando le dije que no iba ya a almorzar con ellos pero bueno… no sé esta es una situación que detesto, estoy sumamente enamorada, y no me gusta dejar a mi novia sola, claro que hay veces que ella se va con sus amigas o su familia y aprovecho y yo veo a mis padres, ella no me impide ni me prohíbe verlos, pero es más que nada una cuestión de por qué tiene que ser así, por qué tengo que sacrificarla, no me parece justo.
Leí algunos de los artículos anteriores, donde dicen que al final cuando les dijeron a su familia los aceptaron que les dijeron que igual los amaban, en mi casa me aman, lo sé; no me han botado ni me han desheredado ni nada por el estilo, pero no lo aceptan, es el tema que no se toca, somos la familia perfecta y amorosa mientras nadie mencione que Leila es lesbiana y me jode. Yo no busco causarle daño a mi madre, pero me duele tener que elegir, me duele ver como el esposo de mi hermana y el enamorado de mi hermanita son invitados a todos lados y se pueden sentar a la mesa y mi novia no. No sé, tal vez pido mucho, tal vez es que soy muy impaciente o será que no me gusta tener que elegir, pero si pasar tiempo con ella significa pasar menos tiempo con mi familia so be it, ella ahora es mi familia, es mi todo, le duela a quien le duela.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.