Con el firme propósito de no pasar por esta vida sin evolucionar quiero estar en paz, armonía y cordialidad con todo el mundo, tengo una desmedida necesidad de solucionar rencillas, malos entendidos, tal vez rencores. Por eso llegue a una conclusión tengo que perdonar y lograr que me perdonen, pero lo más importante era empezar por mí: perdonarme “yo”.
A nadie se lo he dicho, pero desde hace algunos meses sueño con seres iluminados, que me llenan de paz e ilusiones. Cuando estoy despierta y sola creo establecer contacto con ellos, se que están siempre conmigo y me hacen ser fuerte y preparada para afrontar todo…
Conversando con una buena amiga, le mencione que estoy viviendo el mejor momento de mi vida a pesar de algunas situaciones. Le dije: “no me canso de agradecer a Dios, ahora entiendo claramente todo, las cosas pasan por algo. Soy su hija querida y el me dará lo que necesito”. Me conto que ella también se sentía mejor, que su actual prosperidad la había alcanzado gracias a El Señor y la sanación Angélica. En ese momento sentí un gran gozo en mi corazón, estaba en perfecta sintonía con lo que decía y totalmente interesada sobre el tema de los Ángeles que siempre llamaron tanto mi atención.
Me puso en contacto con una sanadora, una terapista del alma, llegue a ese centro convencida de que todo esfuerzo por ser mejor persona no tenia precio. Me senté frente a la “maestra”. Ella quería saber de mi, me sentí algo nerviosa, le dije que era mas fácil que preguntara, me interrumpió para contarme que habían muchos Ángeles a mi costado, que inclusive un maestro iluminado me acompañaba, alguien que me escogió. Empecé a sentir una relajación y paz increíbles. Le pregunte quien era el Maestro:
- Jesús.
- ¿El me escogió, a mi?
- Si, eres afortunada. El es un maestro muy querido por Dios, es su favorito…
- Alza la mano derecha, cierra los ojos
- Eres un ser con mucho recorrido, muchas vidas, tienes una infinita bondad, y sabes que tienes una misión ¿verdad?
- Ahhh ¿si? ¿Cuál?
- No tienes miedo de irte y tener otra vida, eso es importante…
- ¿Cómo se llama mi Ángel?
- El te dirá su nombre, esta a tu lado
- Es hombre o mujer?
- Los ángeles no tienen sexo, son asexuales.
- O sea que son como yo, desde hace algunos meses soy asexual, antes pensaba que era lesbiana y me atraían las mujeres.¡ Hoy no me atrae absolutamente nadie!
- Ahora, estas lista para vivir tu etapa de pureza. Tu preparación para encontrar al verdadero amor, alguien tan bueno como tu…
Cuando oí eso casi me da un ataque de risa pero tenia que ser respetuosa y no dejar que pensara que soy una loca.
- ¿Los Ángeles te habían dicho que soy lesbiana?
- No, no los Ángeles ven espíritus , no discriminan, no juzgan..
Al abrir mis ojos, vi a su costado dos seres de luz bellísimos, no es producto de mi alborotada imaginación, se lo que vi. Comenzó hablar de cosas que yo, había vivido, no se como podía saber. Me explico que la persona que me hizo tanto daño de niña, fue mi victima en otras vidas, que todo es un proceso. Le comente que me inquieta y causa mucho dolor haber causado daño a una persona, que no lo hice de manera consciente, que solo me falta su perdón sincero para no tener ninguna pena.
Miro su péndulo (que empezó a moverse muy rápido) tambièn una especie de oráculo y replico :
- Tu problema es que esperas que la gente se comporte como tu, eso esta mal. La gente actúa según sus pensamientos, sus sentimientos. Si estos son el de un inhumano solo queda enviarle bendiciones y no gastar energía. Tu fuiste un instrumento en su vida, gracias a ti, pudo ser honesta con ella, vivir la vida como deseaba, sin represiones, la llenaste de valor, la experiencia de dolor que tuvo es una oportunidad que tiene para evolucionar, mejorar, para encontrar lo que tanto busca, sino lo entiende así seguirá esta y otras vidas mas siendo la misma de siempre. No gastes energía en gente tan egoísta y desleal…
- Ok. (me quede con la mente en blanco).
Regrese a mi casa con fragancias de Sándalo, rosas, perfumes de Ángelicales. Loca por contactar con mi Ángel, ese que El Padre Eterno designo para mí. Recostada en mi cama y muy concentrada le pregunte su nombre entonces de manera muy clara, seguro que increíble para todos los que puedan leer este escrito, me contesto: D…..
Gracias D….!!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.