En estas últimas noches el cielo estuvo despejado en Lima, se veían las estrellas, se podía ver la Luna. Tú me prohibiste saber de ti, desde hace dos semanas, te ocultas, estas en un total silencio, seguro piensas que me haces un bien, cuando en realidad me mata tu actitud, me llena de rabia, de desesperación, de melancolía, de dolor, de tristeza extrema. Te he mandado mensajes con las estrellas, con la luna y no respondes, que medios quieres que utilice ahora, no te puedo ver, no te puedo llamar…tengo que respetar ¿verdad?. Gracias a tu “gran ayuda” me siento de nuevo como me dejaste con el corazón hecho polvo, con un llanto incontenible, pensando que mi dolor es el mas grande de todos los dolores.
Hice todo lo me dijeron que hiciera: médicos, terapistas, mis queridos amigos, todo el mundo y nada, no logro olvidarte. Creo que volveré al Prozac, no fueron suficientes 6 meses. Pensé que ya podía vivir sin ti, acepte que ya no me amas, que tienes otra relación, te desee lo mejor pero sigo pensando en ti. Me muero por saber de ti ¿Dónde andas mi chiquita preciosa? ¿Alguien te dijo que me hagas esto?. Tal vez alguna de tus amigas te aconsejo o te pidió que no tengas contacto conmigo y tú haz hecho caso. Me resisto a pensar que fue idea tuya, no puedes hacerme esto, tú no eres mala…
Estas tratando de aferrarte a alguien, a una situación, porque todo te indica que es mejor así, en “teoría” puede parecerte asi, pero bien sabes que nunca la vas amar como me amaste a mí, que nunca vas a sentir lo que sentías conmigo, que nunca darás tanto por alguien como lo hiciste por mí. Aunque lo intentes con ella, con otras más, no va a ser lo mismo. Se que cuando estas con ella me recuerdas, me echas de menos, se que ella se queja de tu “frialdad”. Quisiera contarle que conmigo fuiste la más intensa, la más dulce, la más noble, la más tierna, la más detallista, la más apasionada, la más cariñosa, que te desvivías por mí…quisiera decirle que no se crea una ganadora. Yo, tuve y me quede con lo mejor de ti, ella vive tus “intentos para amarla”. Pues sigue intentándolo pueden llegar a ser grandes compañeras de viaje, de paseos, dudo que llegues a entenderla con una mirada, con un gesto, con una sonrisa, con una letra, con una “clave”, con un jadeo…..
He tratado de encontrar, en muchas personas, algo de ti no se exactamente lo que busco pensé encontrar alguien que del uno al diez sea por lo menos un 3 a tu lado ¡pero nadie es como tú!. Y me pregunto hasta cuando seguiré así, cuanto tiempo más tiene que pasar para dejarte de adorar, de amar como te amo, de desearte, de quererte mía solo mía. A veces me pregunto si en otra vida se podrá realizar nuestro amor, me involucro tanto en mi deseo que llego a creer que puedo retroceder el tiempo (con mis promesas a Dios), en mi delirio te quito todo el dolor que te cause, pude evitar perderte, aunque deberías recordar que no todo estaba en mis manos, que fueron un montón de perversas circunstancias, fue como si el mundo complotara en contra mía, de nosotras, de nuestro sueño, de nuestras ilusiones, de la esperanza que teníamos, por la que vivíamos, por la que tanto luchamos. Nunca te hice daño de manera consciente. Te pedí que perdones y me mentiste en realidad nunca me perdonaste porque nunca olvidaste. Se que por momentos me odias, quieres hacerme sufrir, creo que ya no podría sufrir mas de lo que sufro…
Yo, si te perdone de verdad, porque me olvide que, aun sabiendo cuanto me iba a doler, cuanto daño me causarías te metiste con aquella que en un momento era mi confidente y además tuviste “la grandeza” de aclararme que fuiste tu, quien la busco. Hace poco me dijiste que no sabias el daño que me habías causado, que estabas triste por mi primer post, te creí, pensé que estabas mal por mi culpa que una vez mas te había hecho daño y me sentí la peor persona del mundo, me vine abajo, trate de explicarte y te ofrecí mi amistad sincera, deseaba apoyarte, no quería verte triste, no soporto eso, tu eres la luz que ilumino mi vida por tanto tiempo, tu eras mi motivación, yo luchaba por ser una mejor personas para ti, todo lo que hacia era para estar a tu altura, en tu nivel de ser humano porque para mí eras un ser casi divino, perfecta, mi vida era una monarquía absoluta y tu eras la Reina de todo. Entonces pensé en borrarlo, en pedirte disculpas públicas, luego me entere que en realidad andabas así por una discusión con tu novia. Eso duele, intenta ponerte en mi lugar…
El jueves pasado, recibí un mail del dueño de la empresa para la que trabajo que decía “felicitaciones campeona, llegaste a la meta antes de terminar el mes. Sigamos avanzando”. Ese mismo día, una llamada del Gerente del área comercial del Banco que financia el proyecto me dijo: “Eres la mejor asesora que tenemos en todos nuestros proyectos en este tiempo de crisis no has dejado de producir, tienes la camiseta del Banco, eso nos gusta, has encontrado soluciones para todo, eres muy eficiente quiero seguir trabajando contigo ¡somos un equipo!...”. Al dueño ni le conteste el mail, tampoco quise recibir mas tarde su llamada a mi celular (andaba de ¡un humor!), al Gerente del Banco, en la línea telefónica solo atine a decirle “gracias Pepe, si somos un equipo” él replico: “el equipo ganador”. Camino a casa me puse a pensar ¿campeona de que? ¿equipo ganador? ¿A quien le he ganado?. Que puta me importa todo eso si ya no estas conmigo, de que me sirve que ahora todos “me quieran” a mí solo me importa que tu me quieras, que tu te sientas orgullosa de mi….ahora nada tiene sentido.
Me canse de conocer gente, estoy harta de “divertirme”, exhausta de caminar sin rumbo, fastidiada por no ser consecuente con mis objetivos personales, tan mortificada por seguir en este plan que seguro no me conducirá a nada, apenada y avergonzada por fallarle a mis verdaderos amigos a los que les hice una promesa (pero, ¿quien manda en el corazón, Bebita?). Me conoces bien sabes que no soy de “agarres” que prefiero amar a una persona toda la vida, que intentar con muchas, que enamorada solo vivo para la persona que amo, soy muy mala sin ti, no me adapto, no funciono, estoy mas despistada que nunca tanto que me olvide que ya te había olvidado. Me haces falta, te amo más que nunca. Como olvidarte amor, bebe, mi vida…
Háblame
Aunque no te escuche, háblame
Mírame
Aunque no me veas, mírame
Porque yo te siento
Desde el universo hasta el final
Vivo eternamente en ti
Háblame
No me ignores, sólo háblame
No me creas lejos
Siénteme
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Pudo remplazarnos
Resistiré hasta que termine este dolor
Perdonaré si ya no estás
Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Háblame
No me ignores, sólo háblame
Mírame
Estoy muy cerca, sólo siénteme
Porque el día es corto
Y la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie más
Vivo eternamente en ti
Somos lo que somos
Estamos solos
Y nos entendemos a lo lejos
Somos los que somos
Estamos todos
Desunidos pero queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor
Solo queremos amor