Hola como estás, quería compartir contigo algo que es fijo le ha pasado a mucha gente. Tengo 24 años y dentro de mis “aventuras esporádicas” que suelo tener siempre me gusta la gente mayor. En alguna oportunidad tuve una aventura con un señor de nombre “Luis” de 45 años al que me agradó muchísimo por su forma de ser, por ser muy varonil (nadie pensaría que era bisexual), la química fue tal que nos seguimos comunicando luego de aquella “ocasión”. La verdad hubo mucha química, pero el detalle fue que a pesar de no tener relación alguna, era un hombre divorciado ya de algunos años, ni su familia ni su entorno cercano ni lejano tienen la mas remota idea que es bisexual, además de tener un hijo de 14 años, fruto de su matrimonio. Aún así seguíamos saliendo, porque la pasábamos estupendamente OK.
Tenía que reconocer que Luis me encantaba, pero que por todo lo mencionado no iba a intentar algo mas… por lo menos de mi parte, a pesar de que me gustaba mucho. Pero fue él quien de una forma muy romántica se declaró. Era la propuesta de cambiar las “aventuras esporádicas” por algo diferente, que él había llegado a sentir algo muy fuerte.
Al inicio rechacé, porque los detalles antes mencionados. Sin embargo, me dejé llevar y accedí a intentarlo. Pero fue ahí el gran error. Luis, aparte de que su familia ni entorno sabían de él, tenía el enorme detalle de tener un hijo, un hijo no tan chiquillo, que tenía en su padre a su héroe (porque lo llegué a conocer e idolatraba a su padre). Y por esos pormenores los cuidados que él comenzó a tener fueron estrictos. Pero esas “restricciones” también quería tenerlas conmigo como salidas con mis amigos al Legendaris por ejemplo entre otras.
Y aunque yo no tenía porque limitarme a muchas cosas habiéndome conocido así, comprendí que manejar ese tema con un hijo era difícil. Por eso decidí acabar con eso.
En el fondo sabía a lo que me estaba metiendo, y si bien al inicio me ganó el sentimiento, siempre es bueno pensar primero con la cabeza. No fuimos infieles a nadie, pero así se dieron las cosas…
Bye