Hola a todos, hoy me paso algo muy... no se inesperado sería la palabra más adecuada. Hace unos 2 años y medio aproximadamente le conté a mis padres que era gay. Y bueno hoy conversando con mi madre después de la cena me pidió nietos. Mi primera reacción fue lanzar una carcajada, y decirla "o sea mamá SOY GAY no te acuerdas que te conté el otro día". Pero reaccione rápido y no lo hice porque me di cuenta que ella hablaba muy en serio.
La verdad yo si había pensado más de una vez en la posibilidad de tener un hijo, ya sea adopción, inseminación o alguno de esas opciones, y pues si deje la opción abierta y mejor aun si es al lado de un hombre que me ame y al cual yo ame.
A pesar de haberlo pensado me sorprendió bastante el pedido de mi madre y me agarró por sorpresa no lo niego. Pero le dije que sí, que había la posibilidad que de yo, su hijo gay y no el heterosexual, la haga abuela.
El tema de que una pareja homosexual crie a un hijo en nuestro país, aun esta algo lejana de ser aceptada. muchos prejuicios y discriminaciones tendríamos que afrontar, y bueno por mi parte no hay problema y se q por quien esté a mi lado en ese momento tampoco, el problema estalla cuando la discriminación cae en el niño o niña. Y por más que tratemos de protegerlo/a algo se nos escapará.
El tema es complicado y de hecho muy polémico. Pero es algo a lo q tenemos y vamos a llegar, aunque suene utópico irreal o muy lejano depende de nosotros hacerlo realidad. Ser gay es mas q plumas y lentejuelas y desfiles con hombres semidesnudos bailando por las calles, para ser libres debemos quitar ese estigma que tenemos de promiscuidad, drogas y alcohol. y mostrarnos como seres humanos que somos, q lloramos y reímos. y sobre todo que sabemos AMAR.
Un saludo para todos desde Arequipa