Hola Fer, ya había escrito algo hace un tiempo y aquí parte de la historia adicional y en la que me encuentro, demás está decir que me siento mal y no sé que hacer.
Un 12 de enero del 2009 retomamos todo, luego de un año y cuatro meses estábamos bien, sin embargo las cosas se complicaron pues yo tenía miedo de admitir todo esto, de hablar con mi familia como S quería que lo hiciera, más que nada con mi madre...
Al cabo de ese tiempo terminamos la relación, yo con el único fin de "rectificar" mi camino, de tratar de hacer las cosas bien, siempre mi sueño atormentador fue más que nada tener hijos y teniendo una relación con un hombre pues ese sueño se veía esfumado. Luego de eso si bien no estuvimos formalmente juntos si salíamos, nos veíamos, éramos exclusivos el único para con el otro... S nunca me dejó a pesar de que yo se lo pedí muchas veces, siempre lo tuve a mi lado y así pasó un tiempo similar... ya casi 3 años de conocerlo.
Siempre me llamaba y salíamos, estando juntos pero separados a la vez veía que las cosas "funcionaban", el siempre me pidió que hablara con mi madre más que nada y yo no me sentía preparado, muchas veces me lloró, me rogó que regresemos a lo que siempre dije que no.
Hace un mes aproximadamente veía que ya no llamaba, que las conversaciones eran mas cortantes por su parte, ya no lo sentía a mi lado... Un día le dije que vayamos al cine y me dijo que no podía, luego entré a su facebook y ví que había quedado en ir al cine con un chico y dos amigas del chico. (Tengo las claves de facebook y msn). S está en la iglesia y es importante todo lo que tenga que ver con eso, este año y en éste tiempo tiene un paso importante que dar por lo que yo decidí que pasara sólo éste paso, que yo no tenga que intervenir de ninguna manera y esperaba que pase el cumpleaños de mi madre ara terminar de hablar con ella y decirle que había decidido seguir con S ( a ella en este tiempo separado de S le llegué a comentar todo), cuando me di cuenta de todo pues S ya estaba en otra, saliendo con este chico (yo supongo) pasados los días y ya conversado con mi madre S me dijo que algo pasaba con este chico H, las depresiones llegaron, me sentí mal traté de hablar con él pero nada.
Habíamos quedado en salir el feriado, irnos a Chosica como al inicio de nuestra relación, luego me canceló diciendo que tenía trabajos de la universidad, le pregunté si era eso o simplemente no quería hacerlo, me dijo que lamentaba todo y que hubiera preferido no decirlo pero que tenía algunas horas que había iniciado una relación con H. Me mató, salí del trabajo y lo llamé al cel, le lloré, le imploré una oportunidad y nada, le pedí que me ayude a olvidarlo y que cambie sus contraseñas de face y msn para no poder entrar y me dijo que ya lo había hecho y que no me preocupara por eso.
Me estoy volviendo loco, pensando muchas cosas...
1.- El día que le dije para ir a Chosica me respondió animado.
2.- No ha cambiado sus contraseñas ni de face, ni de msn. (alguien me dijo que puede ser por crueldad, pero lo dudo viniendo de S)
3.- Revisé los perfiles de S y H y ninguno hace referencia a alguna relación ni comentario que me haga pensar que es así.
4.- El día que me dijo que estaba con el chico yo más calmado le escribí esto:
Gracias por todo S, ya estoy más tranquilo… Te mereces la oportunidad que dijiste… Yo desee una pero deseché 20 mil!!!
Si por esas casualidades de la vida un día regresas y si las cosas se dan no pienso volver a dejarte ir!!!
Por ahora me tomo un break, no para olvidarte si no para acomodar las cosas en su respectivo lugar, para guardar los recuerdos y acomodarlos en mi, para echar todo tipo de cólera que pueda existir porque no debería estar ahí, porque merezco ser la “mejor persona” que me enseñaste a ser, porque no tengo porque odiarte si no mucho que agradecerte, si alguna vez quieres saber de Luca (Ahora Lucas en casa) hazlo, no te preocupes yo aún creo que podremos ser amigos si el de arriba lo considera así…
Gracias por que quizás alcancé tarde la libertad de mis ideas, pero llegaron… Creo ahora que puedo seguir andando sin tanto prejuicio.
Pensaba devolverte la cruz que me regalaste y que tengo guardada en el bolsillo de mi saco, pensaba echarla y luego me pregunté ¿Por qué? Es un lindo detalle y bonito recuerdo así que decidí aún tenerla.
Pensaba llegar a casa y echarme a la cama a llorar acariciado por mi madre, pero recordé como ya sabemos que “el mundo da vueltas” y hay que seguir andando, también que mi madre tiene cosas en que pensar como para estar consolándome; recordé entonces que necesito comprar un USB, necesito comprar tinta para mi impresora, necesito estudiar para la práctica para mañana, necesito terminar el trabajo de investigación de ésta semana y avanzar con el proyecto de negocio de la semana que viene… hay muchas cosas por hacer…
Ayer fui al hospital Almenara, estaba un poco mal, deprimido y propenso a llorar, F me dijo que fuera para que hablemos y fue quien me dio tantos ánimos para luchar por ti, me dijo que el amor no se borra, que si cometí errores debía de pedir perdón, que las cosas pasan por algo, que no llore y que sea positivo.
Hay que seguir andando, nadie sabe que nos encontraremos a la vuelta de la esquina, tu ya la cruzaste y yo recién empiezo a caminar la cuadra…
Hasta siempre mongo!!!! Voy a pedirle a Dios, a Buda y a todos los demás que me den fuerzas…
Y me respondió esto:
Así es mi cholito precioso! será siempre el único! cdt muxo y andar, Dios permita q nos volvamos a cruzar! =D
No olvides lo mucho q te amo!
En realidad me voy a volver loco, pensar si es verdad o no si está con alguien, si me ama o dejó de hacerlo, si es por la religión que se aleja...
Toda ésta semana la he pasado mal y no se que hacer...
¿ustedes que opinan? ¿qué creen que esté pasando? ¿qué debo hacer? =C