Desde
que era adolescente y vivía las relaciones de mis amigos con lo que
ellos me contaban, siempre fueron cosas tiernas, románticas, en las que a veces participaba (acompañando a comprar un regalo o
ayudando a escoger otro). Hoy que vivo mi
“primera relación formal”, extraño esos detalles.
Hace 4 meses que inicie una relación, pero creo que disfrute mas los dos primeros meses de “amistad” que los 4 meses que llevamos de pareja.
Su interés se perdió, sí me llama no lo niego, pero no me busca. Siento que le da igual si nos vemos o no. Nunca fue un romántico, pero al menos me engreía, me preguntaba por mi, por mis cosas, por mi día. Hoy, si lo hace, es una o dos veces por semana (tomando en cuenta que hablamos todos los días).
Hoy hace una semana que no nos vemos. Y la última vez que nos vimos fue por que yo le dije para salir a comer algo, y sentí que lo hizo por obligación. Antes de eso nos vimos haces dos semanas (talvez mas) en un encuentro fugaz en su casa.
Lo extraño no lo niego. Extraño ese olor q me encanta.
Pero no puedo seguir mendigando amor, ni cariño. No puedo seguir esperando una caricia que en el fondo yo mismo se que no llegará. No puedo seguir esperando un beso que tantas veces se me negó. No puedo soñar despierto con un ser que no es real. En mi mente esa ilusión día a día fue cambiando, transformándose en lo que es, una dura realidad que hoy mis ojos recién pueden ver.
Miguel