Sábado, 14 Abril 2018 22:56

Gay Movie : BROKEBACK MOUNTAIN 2005

Hola !

Esta peli la tenia en cola desde hace rato, hasta que por fin la pude subir, consegui una buena version en cuestion de calidad de imagen. Mi apuro venia mas que nada porque ya se ha convertido en un clasico, en mi opinion, obligatorio de ver para todo gay.

A mi parecer, uno de sus logros es haber podido decir tanto en gestos y tan pocas palabras de los dos protagonistas. De seguro reconoceremos situaciones vividas en nuestras vidas ahi, no me refiero a estar en una montaña asi, eso esta dificil, sino la confusion, el conflicto interno, el miedo a la aceptacion, el no saber como vivir. Son circunstancias por las que en algun momento todo gay ha vivido.

Me parece que fue un logro visibilizar las relaciones gay en entornos que siempre se han concebido como "solo para machos", eso ayuda a combatir el prejuicio de que todo gay debe ser afeminado, o delicado, o que no sea rudo. La expresion de genero no te encasilla en una orientacion sexual determinada.

Vean la peli y opinen ok?

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 4933 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Ricardo
    19 Febrero 2020
    publicado por Ricardo

    Es una película intensa. Es un choque de emociones continuo. Quizás para las nuevas generaciones donde se han disminuído los matrimonios por "aparentar" no lo entiendan. Pero es una lucha interna caótica cuándo sucede. Y acontezca lo que acontezca, o cualquiera que sea el final... el amor nunca desaparece.