Domingo, 26 Abril 2020 11:21

Gay Movie : GET YOUR STUFF 2000

Hola!

Esta pelicula  sera un poco, a mi parecer, una llamada de atencion a todos nosotros, mas que nada acerca de que la vida no es facil, menos ahora, y que la figura ideal del hogar, incluido niños, implica hacer conseciones, no digo sacrificios sino concesiones, ya que si es algo que haces con agrado no puede ser una sacrificio.

A los gays se nos asocia con la vida alegre, es decir, noches de baile y trago, lo cual es bastante comun seamos sinceros, pero cuando se nos quiere asociar a la imagen de hogar, como que la cosa se hace un poco dificil, y valgan verdades, quizas nosotros mismos nos lo hemos ganado, ya que a veces el narcisismo en que nos metemos es tan total, que se hace pensar que podamos dedicar tiempo/recursos/atencion a algunos nuevos integrantes de nuestra familia, sobretodo si son niños. 

Obvio que no es una situacion generalizada, habemos algunos mutantes que nos agrada la vida hogareña, ademas de otros como mi amorzote que con seguridad hubiera sido un perfecto papa, quizas un poco cargoso, pero si sumamente dedicado y pendiente de los bebes.

Pues bien, como siempre, venala y disfrutenla.

Espero sus comentarios.

FER

Leído 6403 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:21

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • Carlos
    30 Diciembre 2009
    publicado por Carlos

    Aunque es una película positiva, me quedo algo triste pues el tema de matrimonio gay aún es tabú en mi país. Ruego a Dios nos permita vivir lo suficiente como para poder acogernos con mi pareja a él y gozar de los beneficios que otras personas tienen por el simple hecho de ser straights.
    Igualmente, quisiera algún día tener un hijo, sin embargo en nuestro país las alternativas que existenno son viables pues el marco legal no existe. Y la adopción tarda 6 años, y para acceder a ella debo ocultar el hecho de que soy gay... Una porquería realmente.
    En fin, me gustó la pelicula.

    Un abrazo

    Carlos

  • jesus
    17 Diciembre 2009
    publicado por jesus

    me gusto mucho la trama de la pelicula, me conmovio adoro esta pagina los felicito en verdad, saludos desde el bello puerto de Veracruz

  • José del Sel
    08 Diciembre 2009
    publicado por José del Sel

    Hola Fer:
    “Get your Stuff”, es una buena película. Su mayor virtud es que pone a pensar o a discutir un tema de gran importancia, como es el de los hijos. A mi me gustaron mucho más “Shelter” que en cuanto a temas que hacen a nosotros parece ingotable y también “Brekfast With Scott”.
    El deseo de tener una familia es algo que esta en todas las parejas humanas y las nuestras no son una excepción .Concretarlo o no, es decisión individual de cada unión .Los métodos a nuestro alcance son múltiples, desde la adopción,
    inseminación artificial en una mujer que consienta a ello, alquiler de vientres o futuras técnicas que la ciencia vaya descubriendo .Los hijos son fruto de nuestro amor y crianza mas que de la biología. Es lo que esta sucediendo desde hace algunos años en todas partes. Uno o varios hijos cambian absolutamente los horizontes con que acostumbramos manejarnos, pero esto también sucede en las parejas heterosexuales.
    ¿Qué es lo diferente entonces? Creo que por un lado esta la forma aun negativa en que juzga la sociedad esta paternidad, pero también, seamos honestos, la implacable crítica que nos hacemos nosotros mismos, en cuanto a nuestra capacidad de llevar adelante algo tan maravilloso como una familia.
    Estas últimas semanas los homosexuales argentinos estuvimos muy pendientes de esta situación porque llegó al Congreso de la Nación la llamada “Ley de Matrimonio Gay” este es un nombre irreal ya que en ningún lugar dice que se habilitaría el casamiento de gente del mismo sexo. Se trata de un cambio de la vieja ley (1869) de “Matrimonio Civil” en donde se sacaría las palabras “entre un hombre y una mujer” y se lo reemplazaría por la palabra contrayentes y se adecuaría el resto de la ley a temas tan importantes como los hijos, la herencia, la propiedad etc. O sea colocar en pie de igualdad a todos los habitantes del país. Que los principales beneficiados seamos los homosexuales es un resultado de poner las leyes en consonancia con los Derechos Humanos.
    ¿Qué pasó? sabíamos que la oposición vendría de los sectores mas retrógrados, la Iglesia Católica y los partidos tradicionales .Nunca se nos ocurrió que seria tan virulento y rabioso. Hubo diputados que por TV anunciaron que al ser aprobada la ley se abriría el camino de la pedofilia y cayeron en el insulto y la denigración. Todo estuvo dirigido por las Iglesia Cristianas con la Católica a la cabeza. El representante del Papa afirmo que la homosexualidad “era antinatural y carente de toda razón”, a la presidenta argentina que tenia pactada una audiencia con el Papa en su viaje a Italia, se le dijo que no la recibiría si la ley se aprobaba. Inmediatamente los legisladores del partido gobernante restaron quórum y no se pudo tratar; el gobierno entre el Vaticano y la gente de su país optó por el Vaticano a pesar de que por encuestas la ley tenía el 65% de apoyo. O sea que además de los insultos nada cristianos y caritativos, se sumó el manejo político y la presión diplomática. Todo esto esta fielmente ilustrado en el blog de un excelente periodista Bruno Bimbi (bbimbi.blogspot) en donde yo hice mis comentarios junto con otra gente. Otro periodista que se jugó fue Osvaldo Bazan en Sentido G Argentina con artículos muy claros. Los dos aparecieron por TV y radio además del periodismo escrito.
    Yo desde que tú subiste el artículo “Ser Gay y Religioso” pienso que en tu blog participan gente que defiende a su manera la religión. En mi país si había católicos esclarecidos, evangélicos o protestantes, nadie abrió la boca y dejaron en manos de la Iglesia Católica que expresara su posición. Una excepción fueron los rabinos judíos que apoyaron la ley por escrito, algo es algo.
    Íbamos a ser el primer país de Latinoamérica en tener leyes de esta naturaleza y era muy importante, no por ser los primeros, sino por el efecto que tendría sobre los demás.
    Con este clima pensar en casamiento se volvió difícil y el tema hijos casi imposible. La condena religiosa y política es muy opresiva.
    Volviendo a la película no solo es cuestión de cuan maduro seamos sino de que madura esta la sociedad en que nos toca vivir .Creo que el tiempo hará que las cosas se ordenen, pero en el mientrastanto hay que aguantar la irracionalidad.

    José

  • juan andres
    07 Diciembre 2009
    publicado por juan andres

    me queda tan sólo una semana de vacaciones, llevo 2 días disfrutando pelis y descansando; el hogar... nada como el hogar, con las cotidianidades y las tomas de decisiones, aunque siempre hay que saber ponerse fuera de estas (darse un espacio) para no ser engullidos por la frustración.
    Aunque no es sencillo mantenerse fiel es madurez asumir el compromiso y ser honestos con quienes nos rodean y principalmente con uno mismo.
    En fin ciertamente esta peli me hzo reflexionar esto...