Jueves, 08 Febrero 2024 19:09

Gay Post : PARA QUE SOÑAR ?

Hola !

Los sueños cuando se toman como anhelos racionales me parecen perfecto, pero cuando solo son deseos por los cuales no luchas, pues se quedaran en sueños y jamas tendrían la probabilidad de ser una realidad. En resumen este es el drama de 'RENATO'.

En el correo que me envió me dijo que no era su nombre real, pero igual lo llamare Renato. Renato, al parecer no le faltan oportunidades para disfrutar del sexo, por lo que cuenta se considera guapo y con jale para los hombres, lo cual considera su buena suerte.

Pero a su vez, su apariencia él la considera una cárcel donde esconde las cosas que verdaderamente le gustan, al parecer vive en una ciudad con bastantes facilidades para camping y pesca, lo cual el hacia con sus padres de niño junto con sus hermanos, pero ya de jóvenes no lo siguen haciendo por perdida del padre.

Todo esto viene al caso en el sentido de que al no estar el padre, el hermano mayor toma las riendas de la casa ya que la madre no sabe mucho de un negocio familiar, y del cual subsisten todos.

Y todo esto dicho arriba tiene relación en la vida de Renato en el sentido de que él ahora esta libre de la mirada de un padre que lo controlaba por el dinero, y a partir de ese momento el comenzó a experimentar la vida que realmente le place.

La vida de alguien con dinero y atractivo es mas fácil pensaran muchos, no?. Pero Renato no se satisface con ello, ha tenido suficiente sexo como para sentirse aburrido a veces, ya que son relaciones vacías y pasajeras, o solo de compañía para la parranda.

Renato siente un vació que no se le hace fácil llenar porque por un lado tiene gente que lo busca solo por ser guapo, pero que no le llenan el espíritu, los encuentra vacíos o aburridos después del sexo y el busca algo mas.

A ver ....

Hay detalles que me cuentas en el correo, que no los menciono por ser muy específicos, pero me sirven para decirte que en cierta forma estas rodeado de las mismas personas que te hacen sentir mal y sigues con ellas, nadie arrastra a nadie a donde no quiere ir, eso de que 'tengo' o 'debo' ir a un cierto lugar, son tus decisiones y no del resto.

Si solo conoces a determinado tipo de personas es porque tu mismo lo estas decidiendo al buscarlas y seguir adelante con ellas.

Crees que el amor entre hombres es difícil de encontrar, pero eso es en forma general, no solo cosa de hombres, así como tu buscas algo mas tranquilo ten por seguro que habrán mas personas como tu buscando lo mismo, me parece que tu problema también va por el hecho de que cuales son tus prioridades ya que me contaste que te tenias sentimientos por tu mejor amigo, que soñabas con él, que querías estar siempre con él, pero que era muy bajo para ti. En ese caso tu prioridad fue lo físico fue mas importante a como te sentías. Crees que eso te ayudara en lo que buscas ?

Por ultimo, la pregunta mas importante, ¿ esta mas seguir enamorado de tu hermano ?, pues la verdad creo que mas depende de uds, si lo han conversado, si se sienten bien con esa situación, quizás necesitas aclarar eso para saber si es un camino que quieres tomar en tu vida, incluso quizás sea la imagen de tu hermano con quien comparas a cada persona que conoces y que te parece insuficiente. ¿Es mala esa relación? Pues no lo creo, entre heteros el problema es mas por las consecuencias genéticas de los hijos, pero siendo ambos hombre, pues la muralla es solo moral, esta mal para uds eso ? están listos para afrontar las opiniones del resto ? son uds quienes deben darse esas respuestas, si están cómodos con esa situación pues a la mierda el resto.

Espero que mis respuestas a tus preguntas te hagan pensar al menos.

Un abrazo

FER

 

 

 

 

 

Leído 400 veces Modificado por última vez el Viernes, 09 Febrero 2024 06:32

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios