Lunes, 04 Diciembre 2023 15:37

Gay Movie : PRIVATE ROMEO 2011

Hola !

Disciplina, firmeza de carácter, temple de acero y otras cosas mas son en las que uno piensa cuando ve a un militar, pero serán igual por dentro?. Obvio que no, por dentro son tan humanos e imperfectos como todos nosotros, sino que su autocontrol es mas firme para poder desempeñarse en ese ambiente tan lleno de prejuicios.

Pero, ese ambiente lleno de masculinidad y actitudes de macho también esconde, en ocasiones, atracción por tu compañero que esta disfrazado en jugueteos de machos donde aprovechan para abrazar y sentir una piel tan brava como la suya, lo cual justamente es lo que realmente les atrae.

Es un real prejuicios creer que ser gay es ser débil, es ridículo, se puede ser fuerte, mal carácter, gritón, pegalón, abusivo y aun así ser gay, características de la personalidad no tienen que ver con la orientación sexual, eso es un hecho real.

Y todo ello veras en esta peli, la cual tiene una escena sublime, muy bonito, si te das cuenta cual es pónmela en los comentarios a ver si coincidimos en ello.

Peli muy buena e intensa.

FER

Información adicional

`
Leído 816 veces Modificado por última vez el Lunes, 04 Diciembre 2023 20:14

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios