Martes, 06 Junio 2023 23:29

Gay Movie : THE WHALE 2022

Hola !

Una persona puede decidir sobre su vida hasta cierto punto pero creo que es lo suficiente como para salir adelante, aun así muchas personas no tienen esa fuerza para ceder ante el peso de la presión del entorno en que viven. Esta peli es una situación de todo ello.

La actuación Brendan Fraser es muy buena, ganó el Oscar por ello, eso es indiscutible, su actuación me toco el alma, quizás por ver en su reflejo a varios de los visitantes de la pagina que me comentan aspectos de su vida en los cuales se nota esa falta de fuerza y decisión para enfrentar sus situaciones adversas.

Entiendo que es parte del show el drama, pero espero que quien la vea la tome como un impulso para salir adelante, como una motivación para reaccionar, no como un indicio de una derrota.

Véanla es una peli muy buena.

FER

 

 

Pelicula Exclusiva para Colaboradores, si quieres colaborar contactame, te dejo los links

Correo : fer@sergayenelperu.com

Telegram : @FerSerG

Messenger : Fer

Twitter : @SerGPeru

Instagram : SerGay

Modificado por última vez el Martes, 06 Junio 2023 23:42

Dejar un comentario

1 comentario

  • Alejandro
    09 Junio 2023
    publicado por Alejandro

    UNA PELÍCULA EXCELENTE, UN DRAMA EMOCIONANTE, HASTA LAS LÁGRIMAS AL FINAL. LA ACTUACIÓN DEL ACTOR PRINCIPAL ES EXCEPCIONAL. UNA TRAMA DISTINTA, DIFERENTE DE LO HABITUAL. GRACIAS, FER, POR HABERLA SUBIDA EN TU MAGNÍFICA PÁGINA SGENELP.