Lunes, 01 Mayo 2023 12:23

Gay Movie : BENEDICTION 2022

Hola !

Esta es una peli que nos muestra como las relaciones son buenas pero peligrosas también cuando no se ponen los términos claros desde el principio, o cuando uno no sabe desengancharse de ellas cuando el viento no sopla a nuestro favor.

Veremos la biografía de Siegfried Sassoon, quien fue un poeta en la época de la Primera Guerra Mundial, quien intento vivir dentro de sus propios términos, enfrentando muchas presiones del ambiente post-guerra que de por si ya era complicado.

Esta peli es para quienes aprecian realmente el cine, ya que no es una pastelada norteamericana de las muchas que hemos visto, tiene un contenido que nos abre las puertas a un mundo que parece muy lejano ahora, pero que en su tiempo fue controversial, lo cual demuestra que el conflicto LGBT siempre estuvo ahí solo que escondido.

Espero la puedan disfrutar.

FER

Leído 1804 veces Modificado por última vez el Lunes, 01 Mayo 2023 13:22

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • Alejandro Belmonte
    16 Mayo 2023
    publicado por Alejandro Belmonte

    Excelente. Vale la pena.

  • Jose Maria Canela Golart
    08 Mayo 2023

    magnifica pelicula , pero triste realidad de una epoca en que se debia aparenatar una doble vida y en la sesacion de vacio de aquellos gays no tan distintos a la epoca actual quen igual imginaban que la juventud y sus hermosos cuerpos durarian siempre