Domingo, 26 Marzo 2023 08:42

Gay Movie : CLOSE 2022

Hola !

Esta peli cuenta una de las tantas historias que los LGBT habremos vivido en algún momento, solo que cargada con mayor sensibilidad y silencios que gritan emociones. De chicos es mas comun callar que hablar, de mostrar apatía antes de gritar emociones.

Creo que todo ello es un buen resumen de esta peli donde dos jóvenes van descubriendo, dentro de su cercana amistad, como van creciendo, como van sintiendo la influencia de su alrededor en sus vidas.

Giros inesperados, decisiones tomadas disparan mas emociones y silencios. Pero esos mismos silencios cuentan parte de la historia.

Véanla y cuenten que les pareció.

FER

Leído 1793 veces Modificado por última vez el Domingo, 26 Marzo 2023 09:00

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

6 comentarios

  • Nombre
    19 Diciembre 2023
    publicado por Nombre

    la verdad que hay que tener una piedra en el pecho para decir que esta peli es mala... triste pero magistral desde cualquier punto de vista. realmente muy bien hecha. me llore todo pero igual la disfrute y no le cambiaria nada.

  • Mario Berrio
    16 Junio 2023
    publicado por Mario Berrio

    Excelente pelicula, con buen argumento, fotografia hermosa y actores magicos

  • yo
    03 Abril 2023
    publicado por yo

    que sea vintage no la hace mas artistica, no puede ser que elogiaran tanto esta verga, solo hacen lo mismo todos los dias y nadie dice nada y cuando parece que si cambian de escena, me entretengo mas en la iglesia. es la ultima vez que le hago caso a un maldito poster, los criticos cada vez mas tienen gustos kk

  • skyla
    03 Abril 2023
    publicado por skyla

    esta es la ultima vez que veO una pelicula solo porque en el poster dice que es buena, se puede dejar de ver la pelicula y hacer otra cosa al mismo tiempo porque jamas dicen nada que sea relevante para la trama y cuando alguien quiere decir algo, cambian de escena rapidamente, y parece que la unica trama que se les ocurrio fue matar al ni

  • Anyelo
    30 Marzo 2023
    publicado por Anyelo

    mE GUSTÓ , recomendada.

  • Antonio
    27 Marzo 2023
    publicado por Antonio

    Aún tengo el corazón encogido. Y lo que he llorado...
    Muy buena película. Gracias