Viernes, 05 Agosto 2022 17:59

Conversacion con Axel desde su isla

Hola !

Hace unos días tuve una larga conversación con un visitante de la pagina, al que llamare Axel, quien vive en una isla en un país de Caribe, y que como muchos gays en la actualidad siente que el amor le es esquivo y que nunca lo encontrara.

A continuación pondré aquí algunas de las respuestas que le di en nuestra conversación, ya que considero que pueden ser útiles a otros, obviamente sin colocar ningún dato, referencia, ni detalle personal.

Según Alex, "la vida homosexual que ha conocido ha sido decepcionante, ya que las únicas formas de conocer a otros gays ha sido por apps, pero que solo lo llevan a sentir que todo solo se trata de sexo, sexo rápido y furtivo, preguntas iniciales acerca de gustos en la cama y medidas de miembro. Que todo gira alrededor del sexo habiéndose dejado de lado el romanticismo y los sentimientos". Creo que todo ello es resultado de que esta en un entorno chico, el cual en su caso es una isla, pero igual puede ser un pueblo chico, o un lugar donde las personas son mas prejuiciosas, y todo ello crea un ambiente en que las personas gay se cuidan mas, se reprimen mas, y buscan una salida o alivio rápido a lo que consideran sus necesidades mas urgentes que en este caso es sexo, quiero pensar que si esos ambientes fueran mas relajados tendrían mayor soltura para darse la oportunidad de conocerse mas; ademas cierto es que nadie es único, y así como el busca mas sentimientos que sexo, es mas que seguro que habrá por hay alguien con las mismas ansias de sentir el amor tan igual que el, que no debería perder las esperanzas en ello.

Según Alex, "las fotos de perfil típicas con el pecho desnudo o mostrando el cuerpo que se tiene como si se tratara de un catálogo en el que uno trata de venderse, eso deja entrever que las series y pelis no se equivocan; pensé que era una realidad inventada, pero tal parece que es así. No existe el romanticismo, sino sexo, y por los visto la relación inicia a base de si se tiene un cuerpo esculpido". Por experiencia, como decimos en Perú, "siempre hay un roto para un descosido", uno se acerca o le llama la atención alguien por algún motivo, mayormente por el cuerpo, pero no necesariamente por el cuerpo, según tu, que vende las películas. Cierto que es atractivo pero no necesariamente que guste a todos, hay gente que gusta de mucho mayores, otros bajitos, a mi me gustan con barriga (justo le acabo de agarrar la barriga a mi amorzote hace 2 minutos); o que alguien te atraiga por su cuerpo significa que se vayan a enamorar, creo que el enamoramiento es proviene de varios tipos de atracción que te genera la persona, no solo es el cuerpo, acaso no te ha pasado que cuando conoces a alguien para tener sexo al otro día, en la mañana al despertar, y te sientes incomodo y te apuras para largarte sin querer decir nada mas porque no te provoca, porque no hay esa química. Es mas, para esa persona atractiva es un poco mas difícil encontrar a alguien que realmente lo quiera por el mismo y no por su cuerpo, y ello es porque siempre nacerá la duda si solo es atracción física. Así que, así como somos podemos encontrar a alguien donde el gusto sea reciproco, lo difícil es darse la oportunidad de encontrarlo, eso creo que es lo mas difícil, en las conversaciones, en las miradas te darás cuenta de lo que realmente vale.

Según Alex, "Demasiadas expectativas de la pareja ideal, a base de la superficialidad y materialismo dominante hoy día. Considero que eso causa que las relaciones no sean duraderas, porque llega la realidad de que la persona es un ser imperfecto como todos, pero no se da el tiempo suficiente para conocerse, por eso las relaciones son cortas, por eso la promiscuidad. Al conocer a esa persona imperfecta se deshacen de ella porque la grandes expectativas que se tenían no se cumplieron". Aquí el problema creo que es, la idea de lo que tu crees que es la "pareja ideal", mi ideal de pareja era alguien bueno, masculino, hogareño, al menos de mi talla, y que seamos compatibles en el sexo; nada mas, solo eso, y lo encontré, y estamos juntos desde hace mas de 16 años, mi prioridad nunca fue el físico, pero que importa un poco si es cierto, pero en mi caso no la prioridad. Por otro lado creo que seria mas honesto conversar de eso cuando conoces a alguien, si su expectativa es sexo o quizás una relación, sea una u otra la respuesta pues esta bien si ambos están de acuerdo. ¿Que alguien puede vivir solo de sexo? SI, si lo puede hacer si eso es lo que le acomoda para su vida, tengo 2 amigos que dicen que "no buscan pareja", tiene una vida con bastantes encuentros, y ellos se sientes bien así, entonces todo ok, no es malo vivir solo de sexo si eso es lo que quieres, lo importante es aclararlo, ya que hay personas que pueden ir con otra expectativa y ahí comienzan los problemas. La promiscuidad no es mala si alguien se siente cómoda con ella, porque criticar que alguien se acueste todos los días con alguien diferente si eso es lo que quiere para su vida, obvio sin hacerles ningún daño. Y lo de "deshacerse", no creo que sea así, se trata de conocerse, ver que tal es la química entre ambos, incluso en lo físico, y ahí verán si es que ven un futuro juntos, o si deben seguir caminos separados; quizás parte del problema sea que no se dan el tiempo para conocerse, conozco personas que ni bien conoció y le gusto alguien ya lo presenta como "pareja", lo cual no estaría mal si se hubiera tomado mas tiempo para conocerlo mas a plenitud, ahí verán si realmente se ven mas adelante a su lado.

Estas son algunas de las cosas que le dije a Alex, lo cual he complementado con algunas mas que se me ocurrieron mientras escribía esto.

Espero que esta conversación pueda servir a alguien.

Si quieres conversar o solo contarme algo ahí están mis contactos en redes sociales, pasame la voz y conversemos.

FER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leído 655 veces Modificado por última vez el Sábado, 06 Agosto 2022 13:01

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios