Jueves, 23 Diciembre 2021 20:24

Gay Post : UNAS PALABRAS PARA ALEX

Hola Alex !

Te llamare 'Alex' ya que asumo que no es tu nombre real el que me dejaste en el mensaje que me enviaste, no hay problema, para mayor confirmación diré que me gusto tu referencia a 'Queer as Folk'. Y como me pediste te contestare por aqui.

Agradezco tu confianza en escribirme, por lo que me cuentas no fue fácil tomar esa decisión, pero veo que ver tantas pelis gay han surtido efecto en ti, y un efecto positivo, en que ves que mas allá de la imagen que siempre te forzaron a ver como única, hay una alternativa que te puede brindar la felicidad que tanto haz buscado.

Comentare algunos detalles generales para los demás lectores y puedan entender parte de lo que te aqueja.

Me cuentas que tener muchas hermanas impuso en ti muchas obligaciones con respecto a ser el hombre de la casa después que tu padre decidió irse. Pero me parece que no es obligación de nadie dejar su vida de lado por nadie, suena egoísta cierto, pero ello de que debes cuidar a todos porque son mujeres pues me suena un poco arcaico, ademas que no seras un guardián eterno, puedes enseñarles a valerse por si mismas, y que luchen por salir adelante tan igual que tu lo haz hecho, no esperar que les brindes todo lo que quieren y menos exigirlo por ser tu "el hombre de la casa".

Ese titulo "el hombre de la casa" , ha pesado mucho en ti, porque escondes tus verdaderos sentimientos debajo de la imagen dura que te haz formado. La tarea que te haz autoimpuesto no puede ser lograda a costa de lo que evidentemente es tu felicidad.

Me contaste que ya una vez sentiste esa felicidad junto a alguien que te hizo sentir valorado y querido, pero que te apartaste de él por miedo a las reacciones de ellas, te pregunto: " Porque crees que de la aprobación de ellas depende tu felicidad?". Mencionas que ellas no saben de tu orientación sexual, que tu carácter fuerte y comportamiento no les ha dado ninguna duda sobre ello. Pero esa forma de actuar es realmente tuya? es así como quieres actuar? eso nace realmente de ti?

Que me hayas escrito es una prueba de que ese control que haz mantenido de tu persona ya tiene rajaduras, de que no todo esta equilibrado como quieres aparentar, que en tu interior ya algo se esta rebelando y sospecho que eso es parte de tu verdadera naturaleza. Me cuentas que no existe ninguna persona gay en tu mundo, que te alejaste de todo ello solo por el temor a que relacionan con lo homosexual.

Si puedo adivinar, creo que es tu soledad la que ha causado esa rebelión, ya probaste la felicidad y el no poder haber luchado por ella te dejo con ese bello recuerdo y en tu inconsciente lo añoras, lo cual me parece bien ya que eso te ayudara a poner las cosas en orden en tu cabeza, que se trata de tener un balance en la vida, no todo puede ser cumplir con otros a expensas de la felicidad de uno mismo.

Ser hombre no se trata de ser masculino como lo planteas, se trata de ser responsable y productivo en tu vida, y eso lo puedes hacer sea que vistas de terno o vestido. Me dices que no eres de mi país, pero eso no hace mayor diferencia ya que las ansias de ser feliz están presentes en todos, uno no nace con una obligación, es uno quien elige cuales se las pone encima. No pretendas tampoco echar la culpa al resto de tus decisiones.

Me mencionas de ideas que rondan tu cabeza, no me especificas cuales, pero asumo a que te refieres, y te diré que aun cuando eso es una decisión de cada uno, que aun tienes mucho por lograr solo si te decides a hacerlo, solo se trata de ti, de tus decisiones, de dar los pasos que te lleven a lo que tu quieres. No son pasos fáciles para dar pero ya ha sido suficiente sacrificio que haz hecho, ya es hora que seas feliz TU. Mencionas que te regocijas con la felicidad del resto de tu familia, que eso te llena; disculpa pero creo que es solo una excusa para no salir de tu cascaron, si las personas que dicen que te quieren lo dicen en serio te seguiran queriendo seas tu hetero o gay o lo que quieras ser.

Ire un poco mas alla y dire, que desees ser poseido por un hombre, no te hace menos hombre, solo te hace afrontar tus sentimientos, lo que hagas con un hombre es cosa de uds siempre y cuando esten de acuerdo en hacerlo y lo disfruten, del resto olvidate, son tabues.

Espero que te animes a escribirme haciendo referencia a todo esto que te digo.

Un fuerte abrazo

FER

 

 

 

Leído 888 veces Modificado por última vez el Jueves, 23 Diciembre 2021 23:29

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios