Miércoles, 27 Octubre 2021 20:29

Gay Movie : AGAINST THE LAW 2017

Hola !

Esta peli esta basada en hechos reales, en que ser LGBT era mas peligroso que ahora, ya que en la Inglaterra de los 1950's era aun un crimen.

Muchos nos indignamos por la situacion LGBT pero somos pocos los que hacemos algo real por cambiar la situacion de dicha injusticia. Cierto es que aun para muchos no es seguro ni comodo salir-del-closet, pero seria bueno que lo hagan cuando puedan.

Aparte de que sentiran una libertad como nunca antes, ayudaran a que sea cada vez mas comun que las personas a su alrededor vean que las personas LGBT somos como cualquiera, ayudaremos a derribar mitos y prejuicios.

En esta peli conoceran la historia de alguien de la vida real que si se atrevio a hacerlo.

Veanlo y comenten

FER

Leído 2523 veces Modificado por última vez el Miércoles, 27 Octubre 2021 20:40

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Arturo Martinez
    25 Enero 2023
    publicado por Arturo Martinez

    Hace tiempo vi esta peli; ahora me ha dejado un pensamiento mas profundo, mas claro. Por desgracia la proliferacion de aplicaciones para el sexo casual y, sobre todo, la actitud simplista de muchos de la comunidad gay contribuyen a la persistencia de prejuicios y cliches que afectan de alguna manera la perspectiva de todo el potencial de cada uno como personas, muy al margen de la orientacion sexual. Excelente pelicula, Gracias, Fer!!!