Martes, 08 Junio 2021 18:55

Gay Movie : CIRCUIT 2001

Hola !

Esta peli tiene un toque nostálgico de algunas épocas en que el ambiente gay era un poco diferente en todos lados, les hará recordar un poco a QAF. Pero la historia es una de auto-descubrimiento.

Las decisiones que tomamos no siempre son nuestras, a veces son impuestas, otras motivo de alguna circunstancia o presion, pero tan igual que las decisiones voluntariamente tomadas todas las debemos asumir, con sus consecuencias incluidas.

Eso implica no implica que no haya forma de resolver lo que quizas se torno negativo. Es cuestion de encontrar el camino para solucionarlo.

Y esto es lo que veras en esta peli, que la vida te lleva por muchos lados, y debes saber seguir adelante por tu bien.

Un abrazo

FER

Parte 1

Parte 2

 

Leído 3259 veces Modificado por última vez el Martes, 08 Junio 2021 19:45

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • Alejandro
    02 Marzo 2023
    publicado por Alejandro

    Creo que esta pelicula muestra bien el ambiente gay, de droga y fiesta, en los Estados Unidos. Y ese ambiente no necesariamente ha cambiado. Una sociedad con mucho dinero puede generar ese tipo de vida.
    Pero, más allá de lo que es ser gay, la película muestra cómo es fácil hacerse adicto a las drogas, o al culto del propio cuerpo. Creo que ése es un mensaje muy principal de esta película.
    Sumando y restando, vale la pena verla y caer en la cuenta de los riesgos, y de los caminos que casi no tienen regreso, como se puede captar bien en este film.
    Por supuesto que cada uno es quien toma las decisiones de su propia vida, pero el contexto influye mucho, sobre todo si uno tiene baches afectivos, y es llevado a valorar excesivamente lo que los demás piensen de uno.

  • Nelson
    01 Agosto 2021
    publicado por Nelson

    Al ver este tipo de películas de hace 20 o 30 años puedo entender la estigmatización y los prejuicios que tienen la generación de nuestros padres que fueron jóvenes en los 80 y los 90, tienen pensamientos de que ser gay es un estilo de vida y una sentencia de muerte. Impresiona ver cuánto ha cambiado el mundo del cine con respecto a personajes LGBT, nos hace reflexionar que no necesariamente todo tiempo pasado fue mejor y en lo mucho que avanzamos como sociedad y todo lo que aún seguirá avanzando con la llegada de generaciones aún más tolerantes. Aunque en la televisión se sigue escuchando la frase ¨preferencia¨ sexual, y se sigue viendo estereotipos del pasado, no pierdo las esperanzas de que algún día no sea necesario salir del closet, ni que ninguna persona LGBT tenga que perder su trabajo o su círculo social solo por ser quien es.