Jueves, 21 Mayo 2020 14:05

Gay Movie : UNE NOUVELLE AMIE 2014

Hola !

Pues con sorpresa he podido apreciar que no pocos de la comunidad LGBT, no aprueban ciertos aspectos se apartan de la conducta heterosexual, he visto como critican a quien es muy "afeminado" o que se pone cosas que no corresponden a un hombre.

Aqui viene el dilema, quien establece el limite en lo que una persona desea vestir ? Porque una falda si es permitida como patrimonio cultural en Gales, pero si la usas como prenda diaria se ve mal ? , o que un hombre pueda usar un saco esta bien, pero si estira un poco el concepto de saco y lo hace con hombreras rellenas y cruzado ya se ve mal haciendolo ver como que es demasiado femenino?.

Incluso vi ayer en facebook una noticia sobre el lanzamiento de maquillaje para hombres y hubieron opiniones de todo tipo, y me vino la pregunta: porque solo las mujeres pueden tener el monopolio del uso de maquillaje?, y mas curioso fue el fundamento de las criticas, sobretodo cuando dices "es que siempre fue asi", ese nunca ha sido un buen argumento.

Esta peli te hara pensar en algo relacionado a lo que he comentado, porque trazamos limites en lo que uno u otro sexo puede hacer.

Veanla y comenten

FER

Leído 2983 veces Modificado por última vez el Jueves, 21 Mayo 2020 16:57

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • Gabriel
    04 Abril 2024
    publicado por Gabriel

    me vol

  • Gabriel
    04 Abril 2024
    publicado por Gabriel

    Excelente peli