Miércoles, 18 Abril 2018 00:00

Gay Movie : PLAN B

Escrito por Fernando

Hola !

Esta peli la primera vez que la vi me saco de cuadro, o sea me dejo un poco aturdido puesto que es un brochazo de realidad bastante bueno.  Me refiero a que estamos mas acostumbrados a ver peliculas de EEUU donde la gente es bien puesta, osea vive independiente, gana bien, se visten bien ademas de tener cuerpos casi perfectos.

En cambio nuestra realidad, mas que nada la latinoamericana, es muy diferente, casi la mayoria vivimos el dia a dia con el presupuestos; shoppings, cenas y viajes no son cosas de nuestro dia a dia.

Por otro lado algo que me gusto fue ver la turbacion y las caras, el estridente silencio que te grita la confusion de los personajes, eso me encanto, creo que es algo que resalta con respecto a otras pelis.

Veanla y comentenla ok?

Un abrazo

FER

Parte 1

Parte 2

>

Visto 8601 veces

36 comentarios

  • Enlace al Comentario josé Miércoles, 02 Agosto 2017 14:13 publicado por josé

    Muy buena la película, Excelente. Me gustaría que me pase una historia así, o algo parecido. Estoy enamorado de mi jefe y me gustaría que me pase algo así con él. Yo amo a mí jefe, una buena historia para escribir. jejejeje.

  • Enlace al Comentario Mauro Miércoles, 05 Julio 2017 21:22 publicado por Mauro

    Me encanta esta pelicula, ya es la segunda vez que la veo y la veria mil veces mas. Me enamore de los personajes, esta muy bien hecha la pelicula. Me senti identificado en muchas de sus escenas, sera que soy un romantico empedernido jeje.

  • Enlace al Comentario Miguel Jueves, 20 Abril 2017 00:14 publicado por Miguel

    Ohh que me encantoo me fasinoo jeje super...

  • Enlace al Comentario Lucky Martes, 18 Marzo 2014 19:56 publicado por Lucky

    Que bonitaa !! Me encanto ! Un poco lenta pero creo que sin esos silencios, no seria lo mismo, Gracias por historias imposibles que solo unos pocos afortunados lo viven, Gracias ;)

  • Enlace al Comentario fernando Miércoles, 22 Enero 2014 08:54 publicado por fernando

    Pienso exactamente lo mismo q tu, cuando eh viajado a bs aires veo q la vida fluye asi.
    Slds desde Lima

  • Enlace al Comentario andres Sábado, 18 Enero 2014 12:48 publicado por andres

    yo soy mexicano, esta pelicula es para mi una de las pocas que tocan el tema , de una manera mas real y contemporanea, sin poses y exageraciones, para mi los silencios, los gestos, el ambiente urbano de buenos aires , las remeras de futbol, cuerpos normales, etc me engloban en una realidad latinoamericana lo cual hace a la pelicula mas cercana. bien por este tipo de peliculas que dan una perspectiva distinta al ser homosexual. que se a desvirtuado mucho con peliculas que solo muestran lo superfluo y vanal ademas de mostrar solo sexo, sexo y mas sexo.

  • Enlace al Comentario fabián Martes, 03 Diciembre 2013 14:39 publicado por fabián

    totalmente!

  • Enlace al Comentario fabián Martes, 03 Diciembre 2013 14:37 publicado por fabián

    me fascinó, hace un buen rato no me sorprendía tan gratamente una peli.
    me gustó la historia, ellos dos, los tiempos, entender todo lo que dicen, todo. solo el final me dejó con ganas de un poco más.
    saludos para todos.

  • Enlace al Comentario Caima Miércoles, 09 Octubre 2013 16:03 publicado por Caima

    Excelente la película. Le falta ritmo, le falta fotografía y le sobra actuación y guión. Los actores, fantásticos. Y la historia, sin desperdicio alguno. Como decimos en Argentina: para ser gay, hay que ser bien macho. No cualquiera. Qué belleza. No quieren asumirse porque así nos han criado: para machitos y no para otra cosa. Pero hay que tener bolas para decirle a otro vago: te amo. Y suena todo sincero en la película: como es. No todo es coger y coger (tener sexo y más sexo. Sentir también es parte del ser humano. Cine argentino y del bueno.

  • Enlace al Comentario CRISTOBAL Lunes, 26 Agosto 2013 13:42 publicado por CRISTOBAL

    HOLA SOY DE CHILE Y ME GUSTA EL CINE DE TEMÁTICA QUE LOGRA CAPTAR LA REAL NATURALEZA DE SER HOMOSEXUAL, QUIERO AGRADECER POR LA PELÍCULA Y DECIR QUE ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO.

  • Enlace al Comentario TiCal Sábado, 24 Agosto 2013 02:35 publicado por TiCal

    Soy de Mexico y jamas habia visto tan buen trabajo y con esta tematica, barbaros demostraron lo que es una pelicula independiente sin tener que usar desnudos para ganchar al publico. Aplausos!!!

  • Enlace al Comentario c. alberto Jueves, 15 Agosto 2013 15:34 publicado por c. alberto

    He trabajado en cine 13 años y pocas veces la historias me emocianan, esta lo logro y me lleno el alma al sentirme identificado por ciertos valores que por mas simples que sean, son eso VALORES
    Gracias y felicito a todos lo que lograron este producto

  • Enlace al Comentario Chesaré Domingo, 21 Julio 2013 20:26 publicado por Chesaré

    Lo mejor de lo mejor, sigue siendo de mis películas favoritas!!!

  • Enlace al Comentario Irene Miércoles, 17 Julio 2013 08:59 publicado por Irene

    He visto mucha pelis de temática gay y muchas son más de lo mismo, pero esta no sólo es diferente, si no bellisima.
    Pocas veces veo 2 veces una peli, pero esta no sólo la he vuelto a ver si no que ya está dentro de mis favoritas.
    Ah, te felicito por la página, está muy buena.



  • Enlace al Comentario Marina Sábado, 13 Julio 2013 23:09 publicado por Marina

    gracias Fer por subirla ! en you tube la eliminaron y es una peli de mi país que me parece maravillosa.
    Nada de cuerpos de gimnasio, con ojos azules, y lo que mas me gusta, ese toque porteño que le da mucha mas confucion a la historia ya que \"supuestamente \" el porteño es el gran macho argentino.
    un abrazo Fer y gracias de nuevo

  • Enlace al Comentario randy Viernes, 05 Julio 2013 19:57 publicado por randy

    Una Joya de Pelicula...

  • Enlace al Comentario carlos Martes, 25 Junio 2013 23:35 publicado por carlos

    una pelicula diferente, me gusto el hecho que no son como siempre la misma historia del chavo que no lo aceptan en la casa y bla bla bla esto es arte muy buena..

  • Enlace al Comentario Ricardo Sábado, 08 Junio 2013 19:40 publicado por Ricardo

    Muuuuy lenta... creo que exageraron un poco. Pero la temática es muuuuy buena. Me gustó bastante la transición entre una amistad hetero hasta el enamoramiento... tiene lo suyo. Recomendable.

  • Enlace al Comentario Martín Lunes, 27 Mayo 2013 17:37 publicado por Martín

    Sé que para algunos, las películas con este ritmo les fastidia o latea. Sin embargo, a mí me ha parecido una de los filmes en que el tema de la homosexualidad, es tratado con tanta delicadeza como ternura. Será que en ciertos aspectos me identifiqué con alguno de los personajes, o que sencillamente la peli ha logrado aflorar ese lado sensible que creía dormido. Gusté mucho de casi todo el film, no precisaba de tanto diálogo, sólo lo suficiente para que incluso, uno mismo vaya construyendo la historia...Las actuaciones, logradísimas: ambos protagonistas no caen en lo melodramático, y te logran involucrar incluso en sus silencios. No mostraba la foto de la cámara, pero sabías que estaba allí, no leyo la carta en voz alta, pero creí que hablaba de amor, estaba en aquella terraza del edificio, y supuse que pensaba en el otro amigo...en fin.
    Esta lleno de sutilezas.
    En resumen, una hermosa película.
    Gracias Fer por subirla!
    Saludos
    Martín, de Chile
    jumilillo@live.cl

  • Enlace al Comentario SERGIO Sábado, 25 Mayo 2013 20:47 publicado por SERGIO

    ADOREI O FILME,ACHEI TERNO,VERDADEIRO,SINCERO,REAL.
    EM MAIS DE 01 MOMENTO CHEGUEI A ME EMOCIONAR AMBOS ATORES ESTAO MUITO BEM EM SUAS RESPECTIVAS ATUACOES,DESTACO A ATUACAO DO ATOR MANUEL VIGNAU,APARTIR DO MOMENTO QUE O PERSONAGEM BRUNO SE DA CONTA DE QUE JOGO SE TORNOU UMA VERDADE A ATUACAO DE MANUEL VIGNAU E BUENISSIMA.
    UM OTIMO FILME RECOMENDO.

  • Enlace al Comentario Esteban Miércoles, 10 Abril 2013 16:54 publicado por Esteban

    MUY LINDA PELICULA, ME ENCANTO!! AGUANTE EL AMOR!! ENTRE PERSONAS DEL MISMO O DIFERENTES SEXO! LO IMPORTANTE ES QUE SE QUIERAN!

  • Enlace al Comentario erika Martes, 09 Abril 2013 15:14 publicado por erika

    esta peli esta super, me encanta, aunque los chicos se reservan muy bien, no demustran sus sentimientos del uno al otro. pero esta muy bien,el final es el mas facinante

  • Enlace al Comentario estela Miércoles, 03 Abril 2013 19:30 publicado por estela

    wau esta super buena la peli, me encanto, fascinante, bien por los argentinos, que saben vivir bien la vida,me encanto mas el final que vos se quieren de verdad, pero que al final lo acepta mas.





  • Enlace al Comentario Mario Viernes, 29 Marzo 2013 18:38 publicado por Mario

    Una película muy lograda. Sin sexo explícito. Sin trampas. La vida, tal como es. Tal como la sienten. Puro sentimiento. Hermosa. Si no fuera una película argentina, estaría al tope, al nivel de Shelter, de Brokeback Mountain. Estupendamente actuada, mostrando como se vive en Buenos Aires. Todos cancheros los porteños... hasta que le llega la hora de la verdad. Y ahí, gracias a Dios, bien argentinos.
    7HWhS

  • Enlace al Comentario Jonathan Martes, 12 Marzo 2013 19:51 publicado por Jonathan

    Me encanto, dicen que es lenta pero a mi ese silencio que aparece en la peli me transmite emociones tremendamente intensas que a mi parecer difícilmente podrían demostrarlas de otra forma, me hace pensar y rever lo desconcertado que te tiene una situación de este tipo...
    Me gusto mucho y la recomiendo ampliamente.... Solo tengo que admitir que al final la forma en la que corta!!! Uffff casi grite echando fuego por la boca!!! Que les costaba mostrar alguito mas...!!!! jaja

  • Enlace al Comentario Carlos Viernes, 27 Abril 2012 18:04 publicado por Carlos

    La película es impresionante. En su momento la pude ver en el cine, la pasaban en el museo de arte moderno más importante de la Argentina (MALBA). Es una obra de arte impresionante!

  • Enlace al Comentario Marcelo A.R. Martes, 13 Marzo 2012 22:55 publicado por Marcelo A.R.

    Simplemente: Espantosa de fomeeee!!! Una perdida de tiempo. No hay romanticismo, ni acción, ni palabras, sólo piensan, piensan y más piensan... No hubo intensidad, pasión... lánguida total... Igual se gradece Fer tu página... me encanta!!!

  • Enlace al Comentario Chago Miércoles, 31 Agosto 2011 10:16 publicado por Chago

    Somnifera, predecible, infantil y tonta... desde el minuto 5 ya sabes el final... foooooooooooooooome

  • Enlace al Comentario Chago Miércoles, 31 Agosto 2011 10:14 publicado por Chago

    Mala, muy mala la peli, predecible, tonta, infantil, sin mayor contenido, sin drama o accion o nada, plana, fome y predecible desde el minuto 5... una perdida de tiempo.

  • Enlace al Comentario ambro Viernes, 19 Agosto 2011 15:08 publicado por ambro

    nada de parablas lo dice todo esta fantastica peli.

  • Enlace al Comentario Jose Domingo, 03 Julio 2011 06:12 publicado por Jose

    Debo decir que esta es una de las mejores peliculas que he visto por varias cosas, la claridad del guion, que apunta claramente hacia algo a pesar del notorio ambiente de duda durante toda la pelicula; los personajes principales estan bien actuados y convencen con su honestidad al hacer sus confesiones, que salen sinceras, sin tapujos, sin pecar de romanticonas ni estereotipadas....normal!!....
    Honestidad, eso es lo que muestra la pelicula y que en este mundo gay hace mucha falta.
    Es mejor conocer a una pareja a traves de una sana amistad, que en un bar en una noche pasados a trago.


  • Enlace al Comentario Diego Martes, 28 Junio 2011 21:17 publicado por Diego

    Me gusto mucho esta pelicula, soy de Montevideo y ver esta pelicula filmada en Buenos Aires me acerca bastante a la historia, creo que es la mejor que han publicado en la pagina, desde que descubri esta pagina buscando peliculas de la tematica que me pudieran ayudar a definirme un poco mas.

  • Enlace al Comentario Damian Miércoles, 15 Junio 2011 13:11 publicado por Damian

    Wow me encanto la peli....esta buenisima...Romanticona...hasta cierto punto..!! yeahhhh!!!!

  • Enlace al Comentario francisco Domingo, 12 Junio 2011 20:33 publicado por francisco

    Que buena es esta pelicula, los tiempos las pausas, todo me gusto, siendo una peli de bajo pesupuesto, esta muy bien logrfada, transmite la confusión de los dos y juega con los personajes de una forma muy interesante, sin tanta piel, con cuerpos normales, se cuenta una historia muy bien contada.
    Finalmente te felicito por la elección y gracias por todo lo que ofreces, grande Fer.

  • Enlace al Comentario César Miércoles, 08 Junio 2011 19:34 publicado por César

    Me gustó, me gustó mucho. Entre otras cosas porque los personajes no son modelos ni estereotipos, sinó \"cualquieras y cotidianos\". La ausencia de diálogo que permite observar los gestos de los personajes, esos vacíos muy recurrentes en la trama le imprimen un aire que te hace cómplice de sus inseguridades, indesiciones y conflictos. La transparencia de sus confesiones, sobre todo al final del conflicto, no se caracteriza por una puesta cursi, llorona y melosa; sin embargo, no por ello deja de ser profundamente romántica y sensual. Te felicito, Fer, por sugerirme tan buena pela. Un abrazo!

  • Enlace al Comentario Chente Miércoles, 08 Junio 2011 17:41 publicado por Chente

    wow fantastica peli la verdad esta peli supero a caulquier otra no solo por ser cine independiente y de gran calidad sino por mostrar que aunque ya adultos aun reprimimos gran parte de nosotros.

Deja un comentario