Viernes, 17 Enero 2020 22:47

Gay TV : OLLY ALEXANDER GROWING UP GAY 2017

Hola !

Este es un documental muy interesante, Olly Alexander es un actor, compositor y cantante ingles de la banda Years&Years. Quien habiendo tomado conciencia de que era gay desde temprana edad, relata parte de lo que fue crecer como gay.

Cierto que crecer como gay en UK o Latinoamerica tendra pequeñas y grandes diferencias, el peso de la familia, la importancia del que diran, la libertad que se puede experimentar, la reaccion de la sociedad a nosotros.

En varios paises existen leyes que protegen y dan derechos igualitarios a la comunidad LGBT, pero ellas solas no pueden cambiar todo el ambiente negativo que ha habido alrededor de la noche a la mañana, se requiere de todo un cambio generacional. A los jovenes que crezcan respetando y conociendo de la diversidad. Y los mayores que al menos puedan entenderla y respetarla, quizas que no la compartan pero que al menos no la combatan.

Olly da un testimonio ademas de conversar con otras personas sobre su camino de vida siendo LGBT. Te recomiendo verla, te aseguro que encontraras situaciones con las que te sentiras identificado, y ayudaria que la recomiendas a mas integrantes de la comunidad que sera de mucha ayuda de seguro.

Veanla y opinen ok?

FER

Leído 3154 veces Modificado por última vez el Miércoles, 06 Enero 2021 13:48

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios