Sábado, 11 Enero 2020 12:31

Post : Chat con Visitante (I)

Hola !

Algo muy bueno que me ha permitido el Chat de la pagina es que puedo conversar en forma anonima y privada con cada uno de los visitantes que lo deseen, o simplemente leer los mensajes que me dejan, junto con su correo, para poder contestarlos obviamente, sin correo no puedo contestar.

En esta oportunidad converse con un chico, el cual me planteo algo que he antes me han contado, que es el tema de la bisexualidad. Me he dado cuenta que las personas que siempre han llevado una vida como ferviente hetero se le crea mas el conflicto de afrontar sus afectos internos.

Obvio que NUNCA dare algun dato o detalle sobre la persona con quien converso, pero si hare alusion a algunas frases sueltas de nuestra conversacion que seran importantes para entender el tema.

"Mira, este me enamorado de mujeres siento amor por ellas, pero por los hombres es deseo pero no siento amor por los hombres."

Creo que eso enciende la eterna pregunta: Es sexo y el amor van juntos siempre?. Creo que no necesariamente, un sentimiento (amor), tiene que llegar a encender el deseo (sexo). En la mayoria de casos creo que se da eso en diferentes intensidades, pero no es algo que ocurra siempre. Me parece que ya depende de cada como en conjunto valora eso en la otra persona con quien quiere estar.

"Me atraen sexualmente los hombres pero nada mas. "

Creo que eso cubre lo que dice que puede sentir deseo por un hombre, pero no necesariamente quererlo, y seamos honestos eso ocurre a menudo en el ambiente gay, atraccion sexual abunda mas que enamoramiento. Lo cual me parece bien si es lo que le acomoda a cada uno.

"No de ellos no me enamorado nunca, me enamoro de mujeres. Y no he tenido relaciones sexuales con hombres. "

[14:01] Fer: Los hombres somos más sexuales
[14:02] Fer: Nos llevamos por deseo más que las mujeres
[14:02] Fer: Por ello para muchos hombres es mas fácil tener sexo con mujeres que enamorase de ellas
[14:03] Fer: Sexo y amor no siempre van de la mano
[14:03] Fer: Lo que quiero decir es que no te hagas problemas..
[14:03] Fer: La atracción que tengas
[14:04] Fer: Mientras sea por un humano no te hagas problema
[14:06] Fer: Mientras sea humano déjalo fluir

Pues si, amigo, seas bisexual, pansexual, o sin etiquetas lo prefieras, lo importante es que no te hagas problema de a quien ames, obvio considerando los limites legales de tu país, solo eso.

Pero, tampoco tengas miedo si la cosa fluye a mas, si llegaras a tener intimidad con un hombre, y dentro de ellas descubras sentimientos, pues no les temas, solo valoralos, sientelos, intenta percibir cuanto te afectan, la vida es una sola para estar viviendo bajo los limites de los prejuicios de otros.

Esto ultimo lo menciono porque hay personas que se ven forzados u obligados a seguir un camino de vida trazado por otros, mas comun por la familia cercana, preguntas como  : "ya tienes enamorada?", "Cuando piensas casarte?", "ya tienes que tener tu hijo?", "ya quiero ser abuela!"; ninguna ayuda en mucho a esas situaciones en que no te decides a vivir tu vida como tu quieres.

Uds, le dirian algo mas?
FER

Leído 1784 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • julio Candia
    23 Febrero 2020
    publicado por julio Candia

    hola, mi nombre es julio... soy gay y de eso estoy completamente seguro, pero muy poca gente lo sabe, incluso nunca le había comentado a mi madre (no vivo con ella), pero ahora lo sabe y no por mi...si no por terceras personas, viví con mi madre hasta los 4 años, después fue mi abuela quien me crió hasta los 14 años y al final mi tía con quien viví desde los 15 en adelante hasta que recién cumplí los 27 años, mi madre quería nietos y siempre me lo decía y por miedo jamas le dije lo que era, hasta en el momento en que me lo pregunto, fue incomodo pero lo tomo muy bien, mi tía a quien considere como tercera madre después de mi abuela es quien lo sabe por una conversación que tuve hace tiempo con un chico por redes sociales... el punto es que se vive casi oculto al inicio por miedo al rechazo de tu propia familia y ahora eso no me da miedo, realmente no me importa lo que piensen pero tampoco es como que lo comunique con cualquier persona, mi ultima relación fue hace 5 años y hasta ahora no he intentado nada con nadie... por que la verdad es difícil encontrar a alguien que en serio tenga sentimientos y muy fácil de encontrar a alguien que piense con la cabeza de abajo...me desvié mucho del tema...pero, a veces me gustaría sentir alguna caricia de alguien, pero luego pienso que como toda relación hay dificultades y no se si realmente estoy listo para ello y prefiero estar solo acompañado de mi perrita... saludos!

  • FER
    15 Enero 2020
    publicado por FER

    Gerardo, soy FER, quizas debes ver la forma de aminorar el efecto que tiene la opinion del resto sobre ti, se que es dificil, que vivimos en una sociedad, pero salvo que hay violencia de por medio, debes ignorar esas opiniones y hacer tu vida como te nace que sea.

  • gerardo
    14 Enero 2020
    publicado por gerardo

    oye soy gerardo soy gay pero tengo mucho miedo decirlo a los demas por la forma en que se refieren a ellos que puedeo hacer lo intento hacer pero no puedo,