Miércoles, 30 Octubre 2019 23:13

Gay Movie : MARIO 2018

Hola !

Estereotipos, prejuicios y  bullying son cosas que encontramos en los ambientes deportivos donde predomina mas el machismo, cierto que se esta tratando de combatir eso. Pero cuando un deportista quiere ser profesional y su carrera depende del apoyo de las marcas y los fanaticos que apoyan ese machismo, que hacer?

Las marcas deportivas estan apoyando actualmente el respeto a la diversidad, pero sera una tarea de largo plazo ya que se necesita cambiar la mentalidad de muchos, sobretodo hombres, que relacionan demasiado la imagen con el rendimiento del deportista, lo cual a la larga no deberia importar, si mete goles o corre mas rapido pues es lo unico que deberia importar no?

Esta peli te mostrara de todo un poco de todo esto, pero todo ello en medio de los sentimientos que te hacen repensar en tus metas y en lo que quieres conseguir en un mundo donde te exige algo que quizas no puedas dar, que hacer ahi ?

Veanla y comenten

FER

Pd: Esta peli la he publicado a pedido de una visitante quien me comento que ha estado buscandola por todos lados y no la encontraba, asi que cumpli con publicarla !:-)

Parte 1

Parte 2

Leído 72062 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

27 comentarios

  • Nombre
    28 Octubre 2021
    publicado por Nombre

    Me pasa algo así y me suicidio

  • FerBaez
    07 Abril 2021
    publicado por FerBaez

    Una buena película, buenos actores y bellos...muy buena producción.

  • jose maria canela de golart
    23 Marzo 2021
    publicado por jose maria canela de golart

    si os habeis fijado para soportar su situacion Mario ha de medicarse y seguramente tendra que atiborrarse de ansioliticos ahora que se ha enterado que leon ha rehecho su vida con otra persona y por cierto muy bello , y cuando termine sus años de deporte que hara mario gastar el dinero ganado en SIQUIATRAS o plantearse el suicidio , bravo por leon que afronto su realidad y prevalecio su verdad por encima de intereses y mentiras

  • aalberto ochoa
    01 Noviembre 2020
    publicado por aalberto ochoa

    CADA QUIEN HACE LOS SACRIFICIOS POR LLEGAR A SUS METAS Y EN ESTE CASO MARIO PREFIRIO LLEGAR A SER PROFESIONAL EN EL CAMPO ANTES QUE AL AMOR DE SU VIDA

  • mIGUEL lOPEZ
    27 Agosto 2020
    publicado por mIGUEL lOPEZ

    hola, gente. Acabo de ver la pelicula y me pareció muy, pero muy buena. Era claro desde un principio que se jugaban intereses contrapuestos y muy fuertes. Que en el mundo hay jugadores gay en el medio profesional, es muy cierto, pero cuantos son los que enfrentan la discriminacion, los medios, sus propios compañeros...? He notado que hay muchos comentarios buscando "happy endings", hay muy buenas peliculas de temática gay con final feliz "juste une question dAMOUR" ES UNA "HOJE EU QUERO VOLTAR SOZINHO" ES OTRA, VEANLAS, REALMENTE VALEN LA PENA. AGRADEZCO A sergayenelperu@hotmail.com la posibilidad de haber visto esta pelicula. Un abrazo a todos.

  • Alex
    25 Julio 2020
    publicado por Alex

    Me encantó la peli pero el finallllll nooooooo pensé que terminarían felices .porque hacen películas gays con finales tristes trágicos, tendrían que cambiar eso todavía no he visto ninguna con final feliz

  • ViCTOR MARTINEZ
    01 Julio 2020
    publicado por ViCTOR MARTINEZ

    dEFINITIVAMENTE ME ENCANTO La trama.muy buenas actuaciones.
    ¡GRACIAS POR PUBLICAR EN LA PAGINA!

  • juan vega
    24 Junio 2020
    publicado por juan vega

    muy buena pelicula y no tiene nada de malo ya que hay que aceptar el sexo va segun los genes con que se nace xeso en el gay lo hay positivo y negativo y otros que son versatil unos dias varon y otos mujer y eso no tiene nada que ver lo mismo que en la mujer

  • Mateo Forza
    21 Junio 2020
    publicado por Mateo Forza

    Que pelicula tan buena! Me encanto. Yo si hubiese dejado el futbol por Saldo, Altaras es muy guapo y todo, pero Saldo es muy lindo.

  • Carlo
    21 Junio 2020
    publicado por Carlo

    Me puso remal esta pelicula. Es algo que estoy vivieNdo ! O tu sueÑo o el aMor.