Domingo, 01 Septiembre 2019 10:07

Colaboracion : SOY LARS !

Hola a todos!

Mi nombre es Lars Hansen, y soy un joven noruego de 23 años, quien pronto se va a mudar a Lima-Perú a finales de año por traslado de trabajo. Soy un joven alto, 198 cm rubio de ojos azules que es algo normal en mi pais. Siempre me gusto mucho el mundo latino y los latinos mucho mas ;). Estudie en España tres años y ahora espero pasar cuatro años buenos en Perú.

Mis intereses son el deporte que me fascina y viajar. Nunca he estado en Perú pero queiro conocerlo muy bien al estar alli. Viajar y conocer gente me fascina.

Actualmete no tengo pareja, pero mi ultima pareja fue un colombiano de Cartagena de Indias de raza negra de 72 anos. Si lo sé que es mucha diferencia de edad pero a mi solo me atraen los hombres mayores de 60 años. Siempre acabo enamorandome de hombres muy mayores que a mi me vuelven loco ;). Se que muchos lo ven como algo muy extraño, pero uno no puede elegir quien le atrae, y los gays lo sabemos muy bien. Aun asi siempre encuentro criticas a mis gustos pero no puedo evitar el que me atraigan este tipo de hombres. Cuando vi al pelicula Gerontophilia de Bruce Lebruce me senti tan identificado con el personaje joven que le atraian los hombres muy mayores, asi me siento yo..

Espero pasar un buen tiempo en Perú y quizas conocer al hombre de mi vida.

Un saludo a todos en Perú

Lars

PD: Dejenme sus comentarios, y si gustan su correo, prometo ponerme en contacto !

Leído 2130 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

6 comentarios

  • Alfredo
    10 Enero 2022
    publicado por Alfredo

    Felicito tu manera más abierta de pensar, pero por lo general a los gringos en latinoamerica les ven como sonónimos de dólares, es decir como si tu fueras un pasaporte para una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, soy real ecuatoriano de 57 años profesional jubilado...

  • Sebastian
    23 Abril 2020
    publicado por Sebastian

    hola... tal vez lei esto emasiado tarde, pero te envio mi correo por las dudas., aunque debes tener cuidado, el formulario solo permite mayusculas, y la direccion real es con minusculas!!!

  • Julio gutierrez
    15 Septiembre 2019
    publicado por Julio gutierrez

    Soy julio gutierrez 53 años whats app 964102846 conozcámonos !!!

  • Runagay
    03 Septiembre 2019
    publicado por Runagay

    Estoy de enhorabuena. Tengo 60, soy español y me gustan jóvenes.

  • Danko
    03 Septiembre 2019
    publicado por Danko

    Que pena que solo te gusten los mayores, me faltan muchos años para llegar a los 70 jajaja

  • Vasco Aris
    02 Septiembre 2019
    publicado por Vasco Aris

    HOLA!!!!!