Sábado, 24 Agosto 2019 08:51

Musica : DIMASH KUDAIBERGEN "SOS d'un terrien en détresse"

Hola !

En el chat de esta pagina un lector dias atras me dejo un mensaje sobre que queria conversar de musica, pero que el creia que no me interesaria quizas asi que corto el tema. Desafortunadamente esta yo desconectado en ese momento, puesto que tengo bastante interes en la musica.

De la musica me gusta ir descubriendo nuevos aspectos de ella, sobretodo cosas que me sorprendan y cautiven, soy fan de Pet Shop Boys, he ido a sus dos conciertos que dieron aqui en Perú, que fueron alucinantes, y hasta ahora guardo mi entrada a esos conciertos.

Dentro de Youtube descubri a este cantante DIMASH, que es extraordinario!. La mayoria de cantantes comerciales sustentan su fama en coreografias, imagen atractiva y letra pegajosa, en el caso de Dimash no, él es pura voz, y no cualquier voz, una voz que te asombrará y te dejara con ganas de buscar mas musica de él.

Me asombra que su rango de voz sea muy amplio, y ello le permite interpretar diversos generos sin problema, ademas de hacerlo en diversos idiomas, en China es todo un idolo, y sus "dears", asi llama a sus fans, estan formando clubs en varias partes del mundo.

Es tan bueno que pudo cantar sin dificultad el tema "Diva Dance" de la pelicula "Quinto Elemento", el que cantaba el personaje de la alienigena Diva Plavalaguna, que es realidad es un extracto de un aria que se llama: "Il Dolce Suono", de la ópera: "Lucia di Lammermoor" de Gaetano Donizetti. Busquenlo en google.

Este video es de ese programa chino "The Singer", donde él concurso invitado ya que es de Kazajistan, y canto esta cancion en frances, que fue parte de una opera rock llamada "Starmania" del año 1978.

Escuchenlo y opinen ok?

FER

Leído 2568 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • FER
    07 Agosto 2021
    publicado por FER

    Gracias por la informacion abel, no sabia que ese fue el motivo, es una hermosa cancion

  • Abel
    07 Agosto 2021
    publicado por Abel

    Esta canción le fue solicitada por el impacto que tuvo gracias a un chico hermoso que ya ha partido. Su nombre era grégory lemarchal. Por supuesto DIMash tiene un registro gigante.

  • Hector
    09 Febrero 2020
    publicado por Hector

    Tremendo, espectacular, magnifico, extraordinario no alcanzan los calificativos, Dios le ha regalado este don, que el lo ha perfeccionado con estudio y trabajo

  • Danko
    25 Agosto 2019
    publicado por Danko

    Tiene una voz alucinante