Viernes, 31 Mayo 2019 22:26

Gay Movie : JONGENS 2014

Escrito por

1152

Hola !

Las peliculas europeas tienen un aire especial que las hace encantadoras, se centran mas en el sentimiento, en el ambiente que se crea entre los personajes, y esta peli es una de ese tipo, el sentimiento flota por todos lados aqui.

Cuan importante es encajar en lo que 'todos' dices que debes hacer o ser, y lo que quieres tu, algunos sucumben a la presion otros deciden hacer lo que su corazon les dice.

Por otro lado, la naturaleza juega un rol importante, donde en la soledad de la naturaleza puedes darte fuerza para ser lo que quieres ser, no es como en las ciudades donde todos estan pendientes en que la gente lo ve y se fija en lo que hace.

Veanla y opinen

FER

Parte 1

Parte 2

Visto 528 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Sergio Jueves, 06 Junio 2019 17:20 publicado por Sergio

    Me encantó, súper bonita, llena de inocencia y amor. me recordó cuando empecé con mi novio hace casi ya 10 años :)

  • Enlace al Comentario Luz Lunes, 03 Junio 2019 13:48 publicado por Luz

    Esta película es definitivamente preciosa. Como dices Fer, el cine europeo es muy diferente, las tomas, los paisajes, la naturaleza, lleno de sentimiento. Encuentro hermosa esta película, muy sencilla, pero muy profunda. Y los actores muy bonitos :) Gracias por subirla

Deja un comentario