Martes, 12 Febrero 2019 19:34

Gay TV : BANDOLERA (Romance Emilio y Pablo)

Hola !

A ver, creo que me considero un poco chapado a la antigua, de alli que me impresiona cuando alguien sabe expresarse tan bien, o sabe manejar sus palabras para expresar sus emociones de una manera galante, asumo que ese es el motivo por el cual la peli "Orgullo y Prejuicio" es una de mis favoritas en Netflix. En su lenguaje original puedes pareciar y sentirte conmovido por la riqueza de sus dialogos, es realmente 100% sentimientos en palabras adecuadas para su epoca.

En este caso, hubo una telenovela llamada Bandolera, la cual fue emitida en España el 2013, estuvo ambientada en tierras Andaluzas del siglo 19. En ella se incluyeron dos personajes, Emilio y Pablo, los cuales haciendo uso de dialogos del castellano de esa epoca saben encalidarse uno al otro, me impacto las formas de hablar de aquella epoca, en las que el recato, la moral y el papel de la religion eran mas extremistas que hoy en dia.

Pero, el amor  cuando es verdadero es mas fuerte que cualquiera cosa, asi que vean los extractos que y vean como les fue en su amor.

Fer.

PD: Esta es una serie de extractos recopilados que juntos forman la historia de ellos.

Parte 1

Parte 2

Leído 7131 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Sebas (de argentina)
    08 Diciembre 2021
    publicado por Sebas (de argentina)

    buen trabajo... buenos actores

  • alex
    04 Marzo 2019
    publicado por alex

    no voy a mentir e llorado mucho de verdad que esto causo mucha tristeza en mi, ya que en verdad ese era amor verdadero y es que.... aghhhhhh no puedo, si me dolio, no me dolio me quemo

  • Danko
    13 Febrero 2019
    publicado por Danko

    Esta muy buena la historia