Viernes, 07 Diciembre 2018 09:19

Gay TV : LOVE BY CHANCE 2018

 

Hola ! 

La sigla 'BL' significa "Boys Love" (amor de chicos), osea amor de jovenes varones, para ser mas especificos. Este termino describe a bastante material sean libros, peliculas y TV mas que nada en Asia. Y es por ello que es un termino bastante conocido en Thailandia, de donde es una grata sorpresa ver como se producen bastantes series de este tipo.

Ya tengo mas de un año revisando estas producciones y ha sido espectacular como han evolucionado, con varios aciertos y otras que sirvieron para mejorar, la primera serie que vi se llamo "Love Sick", y fue alucinante como con una simplicidad se pudo demostrar algo tan sencillo que es el amor. Y ahora con "Love by Chance" (Amor por casualidad), pues creo que se han superado.

Como toda serie tiene sus toques de diverso genero, drama, comedia, un poco para darle suspenso, asi que sean comprensivos si como latinos algunas situaciones nos parecen demasiado forzadas, recuerden que es otra idiosincracia, pero el fondo es el mismo. ok?.

El trabajo de traduccion y subtitulacion es de otra persona, por ello no le coloco logo ya que de esa forma se reconoce su esfuerzo.

Veanla y comenten 

FER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14.1

Parte 14.2

Leído 6919 veces Modificado por última vez el Domingo, 08 Enero 2023 11:23

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Alejandro
    24 Julio 2023
    publicado por Alejandro

    Una serie muy linda. Un poco ingenua en algunas interpretaciones. Pero, sí está linda. Muchos saludos desde México.