Domingo, 21 Octubre 2018 06:19

Les Movie : LA VIDA DE ADELE 2013

Hola !

Considerando la buena acogida que tuvo la anterior peli de tematica les, la misma amiga me pidio subir esta peli, la cual tiempo atras se la habia bajado y pasado a ella, pero no la puse porque pense que por las escenas, algunas cargadas, no se iba a poder subir a los sitios de streaming, a veces las bloquean por ciertas escenas, pero por suerte no fue asi.

El titulo original de esta peli es  "Blue is the warmest ccolor", la cual trata de una historia de amor, fascinacion y atraccion, sobretodo esto ultimo, plasmadas con bastante realismo, donde el sentimiento y el deseo se pueden respirar en el aire, quizas eso sea lo que mas me impacto a comparacion de otras,las dos protagonistas hacen un gran papel mostrando como a traves de la historia los sentimientos te llevan a tomar decisiones importantes, no digo acertadas pero si importantes.

Se hizo merecedora del Premio del Festival de Cannes 2013 tanto a la peli como a las actrices.

Veanla y me comentan. OJO dura casi 3  horas !

FER

PD: si quieren alguna peli pasen la voz a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Parte 1

Parte 2

Leído 3554 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Danko
    24 Octubre 2018
    publicado por Danko

    Me gusto, bastante intensa la pelicula