Miércoles, 30 Agosto 2017 09:42

Gay Movie : HANDSOME DEVIL 2016

Hola!

Si nos ponemos a analizar un poco el tema de la homofobia, podriamos decir que mucho de ella es motivada por opiniones de personas que aun viven con mentalidad del siglo pasado, esas personas con sus opiniones tan llenas de odio a lo que consideran diferente y atentatorio a lo que creen que son 'buenas costumbres', tratan de sembrar ese miedo en los mas jovenes, los cuales creo no lo comparten tanto pero reaccionar a veces mas por el miedo de ser señalados ser parte de esos marginados a los que deberia odiar.

En esta peli encontraran de todo, pero lo importante es como las situaciones pueden ser superadas, como se puede enfrentar lo adverso y no solo sentarse a esperar como veo que muchos hacen sin reaccionar.

Es necesario que las demas personas vean que la orientacion sexual solo define quien te atrae, no lo que tu eres, ni como actues. Fatalmente la falta de ese entendimiento ahce que muchos homofobos tengan campo libre en los que no llegan a entender esa diferencia, seria util mostrarselos no?

Veanla y comenten

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 6369 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Nombre
    28 Enero 2024
    publicado por Nombre

    buena pelicula.