Miércoles, 27 Junio 2018 08:08

Gay Movie : PRIDE 2014

 

Hola !

Esta pelicula relata una parte de la historia de Inglaterra que esta relacionada con el movimiento LGBT y el sindicato minero. Asi a simple vista no son dos grupos que tengan mucho en comun, y que uno pensaria que la rudeza de los mineros crearia una barrera contra la gente LGBT, pero en la realidad sucedieron una serie de hechos que establecieron una relacion entre ambos.

 Todo movimiento, sea LGBT o minero, siempre se enfrenta a los mismos problemas, como hacer que congenien todas las ideas de los integrantes, como reconocer en otros los intereses comunes, y sobretodo como ser tolerante con quien no piensa como tu. En las ultimas marchas por la Union Civil aqui en Lima, se vio algo de eso, grupos que decian que se debia exigir mas cosas, otros que le parecio suficiente, otros que le dan tintes politicos, y asi varios enfoques que deberian ir por el mismo rumbo.

Vean esa peli, dice habla mucho acerca de la comprension, el entendimiento y el agradecimiento.

Bye

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 17719 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 18:43

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • Rafael freda
    20 Diciembre 2020
    publicado por Rafael freda

    Vi la segunda parte y todavia estoy llorando. El muchacho mark murio a los 26, cuando yo tenia 13 años y ya hacia dos que levantaba hombres. Me salvo del Vih que vivia en un barrio de buenos aires en una clase social en la que todavia no se habia aquerenciado el Vih. Es una gran pelicula. No sabia que nuestra historia encerraba esta epica.

  • Rafael freda
    19 Diciembre 2020
    publicado por Rafael freda

    He VISTO la primera parte con dificultad. El vedeo se detiene con frecuencia y no es sangriento, es "de mierda". Traduccion mala. La peli es dura y fascinante, me cuesta por el asombro que me causa. Inglaterra bajo thatcher derrotó a argentina y de su triunfo sacø fuerza. Yo descanso un poco y sigo viendo.

  • Javier Monroe
    15 Agosto 2017
    publicado por Javier Monroe

    Una página magnífica de la historia, y del presente. Excelente peli

  • Pontardulais
    25 Diciembre 2016
    publicado por Pontardulais

    ¡Buenísima! Un balance perfecto entre compromiso político-social y entretención.
    Sigan subiendo a este sitio cine de tan buena calidad como lo han hecho hasta ahora. Otros sitios abren el apetito con muchos títulos llamativos y considerable parafernalia, pero no dan la posibilidad de ver las películas propiamente tales.