Hola ! 

Bonita peli si sabes dejar que las miradas digan mas que las acciones, a veces las pelis las fuerzan demasiado con diálogos pesados que no son tan elocuentes como una muy buena actuación donde la química despliega toda su magia, a mi parecer esta es una de esas.

Hola !

Hay todo un fetiche con respecto a los uniformes en el ambiente gay, se relaciona mucho con la imagen de masculinidad, pero también con la idea de que un gay no podría estar en el ejercito, lo cual es muy equivocado ya que se puede ser fuerte, de carácter, y ser gay y pertenecer a una fuerza armada.

Hola !

Como saber cual es tu camino en la vida? Porque seguir haciendo lo que el resto hace?, son algunas de las preguntas que habrá en la cabeza de mas de un protagonista de esta peli, y estoy seguro que en la tuya también las hubo en algún momento.