Hola !
Esta es una historia de la vida real, en que dos personas en posiciones antagónicas pero de personalidades similares y compatibles se encuentran en un entorno impensable para que pueda nacer algo entre ellos.
Hola !
Esta es una de las pelis mas bonitas que he visto, es hermoso ver el amor expresado en palabras, gestos y silencios. La vida es un recorrido en el cual escoges cuales son tus prioridades en como llevarla y tienes que aceptar sus consecuencias.
Hola !
Que es mas fuerte en tu vida: el miedo o el amor ? En esta peli veremos una decisión similar, solo que no sabemos si traerá remordimientos, arrepentimientos o felicidad. Todo dependerá de lo que cada uno crea que le da felicidad.
Hola !
Toda relación tiene una dinámica aceptada por ambos protagonistas, a veces esa aceptación es mas una capitulación que un entendimiento. Y eso solo lleva a una relación donde en algunos momentos sufres y otros estas feliz, la pregunta es : podrá ser llevadera una relación así ?
Hola !
Una peli muy bonita y que sorprende ya que los indicios que nos da al inicio no es lo que esperábamos, a veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones pero al final terminamos sorprendidos de que la situación era todo lo contrario, con esta peli te pasara esto.
Hola !
Hay quienes no quieren entender que mucho LGBT lo hemos sido toda la vida, que no es algo que hemos decidido ser, y que desde chicos hemos percibido esa diferencia con respecto al resto que nos rodea. Y ello incluye el enamorarnos desde muy jovenes como cualquier persona.