Hola !

El amor lo justifica todo?, es decir, es valido aceptar todo solo para mantener el amor ?. Obvio que corresponderá de acuerdo a cada persona, a cuanto este dispuesto a hacer o si cree que debe sacrificar parte de si mismo en pos de ese amor.

Bonita y tierna película, se hace sentir la ternura y quizás eso sea lo mas importante, cuando primero por un momento en que quieres escapar de situaciones que no puedes controlar aterrizas en un escenario totalmente diferente que te sorprende. ¿Te abrirías a las oportunidades que se te presentan ?

Hola ! 

Esta es un peli magnifica, sin mucho relleno, con diálogos y silencios perfectos los excelentes actores crean un entorno donde los sentimientos los puedes sentir en el aire.

 Hola ! 

Este es un corto muy bueno ! De una forma muy efectiva hace una reflexión de todo a lo que una sociedad tan puritana como la peruana se aferra. Mas allá de la comedia es un mensaje muy bueno sobre lo que una persona quiere creer a ciegas, sin analizar ni profundizar en el ¿porque?

Hola !

Creo que no es un prejuicio sino una realidad que las personas LGBT son mas expresivas, y ello nos permite exponer mas nuestros sentimientos, lo cual nos acerca mas a nuestros seres queridos, y en especial con la mama. No digo todos, pero en mayoría de historias que he escuchado creo que es así, pero cuando ello crea una dependencia que afecta tu vida, ¿que hacer?

Hola ! 

Ser joven dicen que es una bendición, pero ello es relativo, depende mucho de cuanto tu entorno sea favorable para ti, sobretodo quienes están próximos a ti, ahí están los principales que influyen en tu desarrollo, en como ellos pueden hacerte sentir bien, cómodo, querido y entendido.

Página 2 de 28