Tengo más de 40 años y no tengo pareja

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Fer
Site Admin

Re: Tengo más de 40 años y no tengo pareja

Mensaje por Fer » Jue Dic 20, 2018 10:36 am

Domino21 escribió:
Mié Dic 19, 2018 1:58 pm
poshTwat escribió:
Dom Nov 25, 2018 8:28 am
Te recomiendo que te evalúes, mires tu propio actuar, tal vez tú solito los espantas con algo. Tienes que conocer el mercado antes de lanzar el producto, el producto debe ser lo que el mercado quiere y necesita. Eso es ley en todos lados.
Yo no creo que nosotros seamos "productos", más bien yo analizaría qué actitudes propias hacen que los demás no vean mis aspectos positivos, antes de intentar adaptarme a lo que "el mercado" requiere.
Jch escribió:
Vie Nov 23, 2018 10:41 pm
Siento que ya soy mayor y que nunca podré tener una pareja, siempre he conocido gente pero nunca me tomaron en serio, algún consejo
Yo te aconsejaría que pienses en la gente que conociste, si las razones por las que no te fue bien tienen puntos en común entonces reflexionar si cabe cambiar algo de ti, o es que te has fijado en gente que no valió la pena. Quizá ibas muy rápido y a la semana querías presentar a la familia o amigos cercanos; quizá accediste a tener sexo rápidamente (he conocido gente que, cuando empiezan así, no suelen "tomar en serio" a la otra persona, sino que solo la ven para eso y ya); quizá fuiste algo intenso... Hay varias posibilidades. Reflexiona sobre ello y no pierdas el ánimo, que siempre hay un roto para un descosido. Salu2!
:D :D :D :D :D

DayronH

Re: Tengo más de 40 años y no tengo pareja

Mensaje por DayronH » Vie Dic 28, 2018 6:57 pm

Seria bueno formar un grupo para la gente que se siente asi, que les parece?

Responder