Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Algo acerca de mí

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Responder
chrmn27

Algo acerca de mí

Mensaje por chrmn27 »

Hola a ti que me estás leyendo!!

Quiero compartir con todos ustedes, mis miedos e inseguridades...

Soy mexicano, tengo 27 años de edad y estudié una ingeniería, actualmente me encuentro sin trabajo y estoy buscando en una nueva ciudad que me gusta mucho, el cambio que viene en mi vida será muy amplio ya que donde vivo actualmente es una ciudad pequeña y en la que viviré es 5 o más veces más grande. Tengo mucho miedo por ese cambio pero sin embargo estoy muy emocionado por las nuevas cosas que vendrán.

Respecto a mi situación sentimental, estoy soltero actualmente. He tenido 3 personas muy importantes en mi vida, dos de ellas intentos de pareja y una de ellas mi primera relación formal. Me considero un poco tímido de principio, pero con estas tres personas he sido más extrovertido, yo quiero pensar que es por la química que existió. Cada uno de ellos me dejó muchas cosas que aprendí bastante bien, y cada una de esas cosas siempre me lleva a lo mismo, que es el respeto que me debo tener a mí mismo. Cuando conozco a una persona me cuesta mucho trabajo desenvolverme por miedo al qué dirán, si me va a juzgar o si voy a dejar de parecerle atractivo a esa persona, tengo un autoestima no tan alto.

Actualmente no quiero una relación, estoy conociendo a personas nuevas y me da mucho miedo enamorarme y que me pase lo mismo que me pasó con algunas personas. Estoy poniendo un freno por miedo a salir lastimado, y al mismo tiempo me animo mucho a conocer gente nueva. Es complicado conocer gente gay y que se preste para una conversación sin el tema sexual de inicio, siempre preguntan por tu rol antes de preguntar qué te apasiona o qué te gusta hacer en tus tiempos libres. A mí me encanta la fotografía! Estoy descubriendo muchas cosas nuevas y escribo todo esto porque es una manera de desahogarme, y si llegaste hasta aquí gracias por leerme! Quisiera saber si has pasado por la misma situación que yo, muchas veces eso nos hace más fuertes, saber que no estamos solos y que siempre hay luz después de los miedos a relaciones nuevas, trabajo nuevo, casa nueva.... Todo lo que involucre un cambio. Bendiciones!!

gmario

Re: Algo acerca de mí

Mensaje por gmario »

Hey no jodas!, no deberias ser tan pesimista con la vida, ademas eso se refleja en tu imagen personal, si vas a una reunion o cita no lo hagas con la intencion de encontrar a alguien, anda porque quieres divertirte y pasar un buen rato, tienes que aprender a ser feliz contigo mismo primero eso te ayudara a estar mas tranquilo sin esa desesperación de que si tu príncipe azul llegara
:twisted:

Fer
Site Admin

Re: Algo acerca de mí

Mensaje por Fer »

Hola !
Pues, el comentario anterior tiene algo de verdad, quizas bajarle el tono hubiera sido mejor, pero encierra una gran verdad, y es que tus temores se reflejan en tu comportamiento, si eres inseguro, temeroso, o quizas demasiado ansioso todo ello se refleja, y ello podria jugar en contra tuya. Lo unico seria que se fije en ti alguien que le guste ese tipo de actitudes, algo asi como para que se sienta el "principe" que rescata a la doncella en peligro, pues que los hay te contare.
Pero en este caso creo que mas te deberias enfocar en conseguir tu paz interna primero, en sentirte comodo contigo mismo, tengas o no pareja. Y eso del miedo a enamorarte solo creara una muralla entre ti y las personas que se interesen en ti. Es decir, tienes miedo de no conocer a esa persona especial pero a su vez te pones una muralla, contradictorio no?
Uno aprende de los errores, y no puedes ir por la vida temiendo de todo, hasta de enamorarte, sueltate pero con los pies en la tierra, palpando bien el terreno y sin pintarte pajaritos que es ahi cuando mas errores cometemos

Responder