Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

¿Que tan seguro es Grindr?

Aqui se puede conversar de temas para mayores de 18 años, quien entre a aqui lohara con pleno conocimiento de ello.
Responder
DayronH

¿Que tan seguro es Grindr?

Mensaje por DayronH » Mar Oct 01, 2019 3:14 pm

Hola , quienes han usado la app Grindr pueden darme algunos consejos para usarla, me da un poco de temor pero la curiosidad me mata y quiero aprovechar que estoy soltero ... otra vez

YuriICE

Re: ¿Que tan seguro es Grindr?

Mensaje por YuriICE » Mar Oct 01, 2019 9:08 pm

Tienes que tener cuidado en ver con quien haces una cita para encontrarse, de preferencia en un sitio publico, y que algun amigo este contigo cerca por si acaso, pero no seas cojudo de irte por ahi a la primera sin tener datos confirmados de el

Malico

Mensaje por Malico » Dom Oct 06, 2019 1:51 am

Yo creo que la persona si es seria no se molestara en que verifiques sus datos antes de dar un paso mas adelante, minimo DNI y mas referencia de sus conocidos, sino terminaras asaltado y golpeado

Jch

Mensaje por Jch » Mar Oct 08, 2019 9:27 pm

La use pocas veces porque la mayoria que pone fotos o son antiguas o no son sus fotos, me queme un par de veces que pense que eran patas masculinos y cucando abrieron la boca sali corriendo

Danko

Mensaje por Danko » Jue Oct 24, 2019 11:26 pm

Tengo la impresion que las app se han vuelto mas peligrosas con lo que te pueden asaltar, ten cuidado y mejor conoce personalmente bien a la persona antes de atracar ir a algun lugar con el

Responder