Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Pues tengo VIH !!!

Temas sobre la vida siendo VIH+
Responder
pozyperu

Pues tengo VIH !!!

Mensaje por pozyperu » Mar May 21, 2019 11:12 pm

Imagen
Desde hace mucho tiempo soy portador del VIH
Pero tengo buena salud gracias a una vida tranquila y los retrovirales
me gustaria poder conversar con otras personas como en mi misma situacion

POZy

Fer
Site Admin

Re: Pues tengo VIH !!!

Mensaje por Fer » Mié May 22, 2019 1:39 pm

Hola Pozy
Espero que este medio te permita difundir mayor informacion y ayuda a quienes lo necesiten
Pero mas alla de eso, tambien sera importante simplemente escuchar, que tengan un lugar donde expresarse tambien ayuda bastante
un abrazo

luciano

Mensaje por luciano » Lun Jun 10, 2019 1:07 am

Hola, y como contactarte?

Malico

Mensaje por Malico » Lun Ago 12, 2019 1:10 pm

Ahora no es tan problematico eso, solo se trata de cuidarse y que quiera estar contigo tenga el cuidado necesario, eso es todo ;)

Ruben070

Mensaje por Ruben070 » Sab Sep 21, 2019 9:07 pm

Saludos Poz,

Algo que podría decirte es que sigas adelante, nunca te despreocupes de tu tratamiento y las directrices de tu doctor. Siempre lleva un control médico, siempre utiliza preservativo cuando tengas relaciones con personas que tal vez no conozcas su estado serológico/salud ya que al ser tu seropositivo, no estas libre de ser transmitido otros virus como el papiloma, hepatitis, sífilis, gonorrea, etc. Si tuvieras una pareja serodiscordante fija, monógama, podrían tener relaciones sin preservativo si es el caso que tú estés indetectable, ya que por ende el VIH es intransmisible.

Recuerda siempre que el VIH es una sola parte de ti, que la vida sigue y debemos ser felices siendo como somos.
Un abrazo y muchos ánimos.

pozyperu

Mensaje por pozyperu » Dom Sep 22, 2019 9:16 am

Gracias por tus palabras Ruben !
Pues por suerte dentro de todo la salud esta bien controlada, hay algunos percances pero son cosas menores.
Eres de Perú tambien ?
Seria excelente invitar a mas personas POZ a comentar aqui ya que como es anonimo pueden sentir mas libertad para hacerlo
Que te parece ?
POZy
Ruben070 escribió:
Sab Sep 21, 2019 9:07 pm
Saludos Poz,

Algo que podría decirte es que sigas adelante, nunca te despreocupes de tu tratamiento y las directrices de tu doctor. Siempre lleva un control médico, siempre utiliza preservativo cuando tengas relaciones con personas que tal vez no conozcas su estado serológico/salud ya que al ser tu seropositivo, no estas libre de ser transmitido otros virus como el papiloma, hepatitis, sífilis, gonorrea, etc. Si tuvieras una pareja serodiscordante fija, monógama, podrían tener relaciones sin preservativo si es el caso que tú estés indetectable, ya que por ende el VIH es intransmisible.

Recuerda siempre que el VIH es una sola parte de ti, que la vida sigue y debemos ser felices siendo como somos.
Un abrazo y muchos ánimos.

cato66

Mensaje por cato66 » Vie Nov 15, 2019 1:49 pm

POZy
Que tan de cierto hay de que deberia evitar compartir cuchilla de afeitar con alguien vih+ ? Tengo un pata que esta en un internado y tiene esa duda, a veces se piden prestado la prestobarba, deberia evitarlo ? :roll:

Responder