Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Soy bi y me besé con mi prima

Aqui se puede conversar de temas para mayores de 18 años, quien entre a aqui lohara con pleno conocimiento de ello.
Responder
sebastian3510781

Soy bi y me besé con mi prima

Mensaje por sebastian3510781 » Jue May 16, 2019 4:54 am

Así comenzó
Los 2 tenemos 18
Mi prima vino a Perú de visita y no la veía desde hace 10 años y los 2 cambiamos demasiado ;) ,era como si recién nos estuvieramos conociendo.
Así poco a poco nos empezamos a llevar demasiado bien , hablabamos de todo y hasta de chicos jaja, también le conté q era bi y q me gustaban más los chicos q las chicas.
Y casi todos los días dormíamos juntos y en mi casa nadie decía nada porque creo q pensaban q era gay ya q hace años les conté q era bi.
un día salió el tema de las borracheras :lol: y nos dimos cuenta q a los 2 nos agradaba tomar y emborracharnos xD y así planeamos tomar un día en mi cuarto en el q se vayan a trabajar mis tíos y así todo más cómodo.y ya eran las 11 PM y subimos a mi cuarto
Ya habíamos comprado en la.tarde todo
Y la pasamos genial , fue bacán y ni nos acordamos de como nos dormimos
pasaron unos diaa y lo repetimos, ya q la pasamos muy bien.
Ahí empezó todo , bebimos bastante y en un momento se recostó en mis piernas y me empezó a tocar la verga lo cual me gustó mucho y me sorprendió demasiado, no me lo esperaba y de ahí nos empezamos a besar apasionadamente , es un día el cual nunca voy a olvidar.
Al día si siguiente nos despertamos y estaba sorprendido por todo lo q paso . Cuando ella se desperto empezamos a hablar y nos volvimos a besar.
Fue la primera vez q beso a una mujer y me encantó.
Si había tenido relaciones sexuales con un hombre pero solo era sexo y no sentía nada al besarlo, pero con prima fue perfecto, había mucha química entre nosotros
Y el problema está en q 2 semanas después se tubo q regresar.a su país , se quedó por 2 meses en peru y el día q se fue lloramos abrazados en el aeropuerto, fue muy triste.
Actualmente tenemos una relación a distancia
El problema es
Se q está mal para mucha gente, pero nosotros no podíamos evitar lo q sentiamos
Hemos hablado y sabemos q la familia se lo tomaría a mal.y ella tiene miedo q no funciona por la distancia y también por q soy bi.
Me pareció algo raro al inicio ya q me gustan más los hombres q las mujeres, hace tiempo q no me enamoraba de una mujer
Esque en la.calle yo me.fijo mucho en los chicos y en las chicas también pero con menos frecuencia, pero esta vez es como una excepción.
Además, suelo precionarme por elegirme por 1 y ya no ser bi pero no puedo, osea actualmente estoy en una relación, soy fiel a ella, pero no a desaparecido esa atracción hacia lo chicoa y eso ella lo sabe y le.incomoda un poco.
Q me aconsejan? Tengo miedo de equivocarme y hacerle daño.
Última edición por sebastian3510781 el Lun May 20, 2019 1:04 pm, editado 2 veces en total.

Fer
Site Admin

Re: Soy bi y me besé con mi prima

Mensaje por Fer » Sab May 18, 2019 12:07 am

Hola Sebastian !
Pues creo que tu historia es mas comun de lo que crees, me refiero a que son mas las personas que se guian por su afecto y su instinto, simplemente son dos personas que se atraen, no te ciñas al genero ni a la orientacion, si uds no se hacen problema que se joda el resto.
Creo que lo mas complicado sera la relacion a distancia, eso sera mas dificil, ya que no es lo mismo tener a la persona al lado a esa edad.
Cuentame como vas con eso ok?
FER :D

AlonsoJB

Mensaje por AlonsoJB » Mar May 21, 2019 5:27 pm

Jajaja ! yo lo hice tambien pero como obligado cuando no querian que se den cuenta que mas me gustaba mi primo, fue horrible
solo me ayudo a saber cuanto mas me gustan los hombres
jajajaja

sebastian3510781

Mensaje por sebastian3510781 » Dom May 26, 2019 2:39 am

Fer escribió:
Sab May 18, 2019 12:07 am
Hola Sebastian !
Pues creo que tu historia es mas comun de lo que crees, me refiero a que son mas las personas que se guian por su afecto y su instinto, simplemente son dos personas que se atraen, no te ciñas al genero ni a la orientacion, si uds no se hacen problema que se joda el resto.
Creo que lo mas complicado sera la relacion a distancia, eso sera mas dificil, ya que no es lo mismo tener a la persona al lado a esa edad.
Pues hace una semana terminamos pero no aguantamos de estar sin hablarnos ni por 10 horas y regresamos a Hablar y volvimos, Los 2 nos sentiamos muy mal así q ganó el sentimiento, los 2 nos seguíamos amando y así q la distancia quedó en segundo lugar 😊
Sé siente bien expresar lo q siento aquí, actualmente no tengo con quien habíar de todo esto, gracias.

sebastian3510781

Mensaje por sebastian3510781 » Dom May 26, 2019 2:54 am

Fer escribió:
Sab May 18, 2019 12:07 am
Hola Sebastian !
Tengo más dudas y me gustaría conversarlas con alguien, no tengo a alguien q le pueda contar sin q me juzgue.

Fer
Site Admin

Mensaje por Fer » Dom May 26, 2019 12:14 pm

sebastian3510781 escribió:
Dom May 26, 2019 2:39 am

Pues hace una semana terminamos pero no aguantamos de estar sin hablarnos ni por 10 horas y regresamos a Hablar y volvimos, Los 2 nos sentiamos muy mal así q ganó el sentimiento, los 2 nos seguíamos amando y así q la distancia quedó en segundo lugar 😊
Sé siente bien expresar lo q siento aquí, actualmente no tengo con quien habíar de todo esto, gracias.
Sebastian, si gustas escribeme y conversamos con respecto a lo que desees
Escribeme a : fer@sergayenelperu.com
O si gustas a : sergayenelperu@hotmail.com

Bye
FER

Responder