Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Me gustaria compartir relatos de aventuras

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Responder
DayronH

Me gustaria compartir relatos de aventuras

Mensaje por DayronH » Lun Nov 26, 2018 11:12 pm

A pesar de ser joven, tengo bastantes relatos de aventuras , podriamos compartirlos?

YuriICE

Re: Me gustaria compartir relatos de aventuras

Mensaje por YuriICE » Dom Dic 02, 2018 7:19 pm

Yo conoci un tipo en un bus, el era simpatico y con cara de serio, me llamo la atencion porque cuando lo escuche hablar por telefono tenia un acento diferente, pero me di cuenta que era de cajamarca. Se bajaba antes de mi paradero pero un dia lo encontre en el mercado del barrio con su esposa y un bebe. Como siempre tenia cara de serio no se si me reconocio o se hizo el que no me conocio, a las dos semanas lo encontre nuevamente en el bus cuando regresaba del colegio, y tenia un pantalon blanco superajustado se el veia un culazo. me vio acercarme y ponerme detras de el pero no dijo nada ni se movio, me pegue a el por completo y mi barbilla apoyada en su hombro pero el tipo ni volteaba, aguantaba todo tranquilo aunque debo decir que gozaba como chancho.
Y fueron varias veces que lo encontre, y le manoseaba el culo como queria, solo una vez llegue a vacearme por completo, el resto terminaba con todo el calzoncillo mojado pero el si paraba el culo cuando sentia mi verga, era rico porque era bien machito con tipo de campo, una vez llegue a morderle el cuello para ver si volteaba pero nada, a lo sumo cuando me ponia de costado con la mano me sobaba la verga pero de ahi no pasaba, nunca hizo una señal para que lo siga.
Con el tiempo ya no lo vi, hasta un dia lo vi con su esposa otra vez y su hija ya mas grande, mas culon y mas rico, pero traumado total, se le veia avergonzado, penso seguro que le iba a hacer algun roche.

FranRO

Mensaje por FranRO » Sab Ene 05, 2019 4:16 pm

Yo conoci a un chico en la Consorcio, antes cuando llegaba a la Molina, me gusto que parecia todo serio y pelo corto despues me entere que era policia. El conocia sitios donde ir pero como tenia miedo de que me haga algo porque me han dicho que eran abusivos, decidi ser yo quien decida el sitio donde ir, lo lleve a un hostal que sabia que tenia camaras de video y le dije al recepcionista que nos despertara a las 5 por si nos quedabamos dormidos porque teniamos que coger un bus. Subimos y todo excelente al besarnos, muy macho y rico sentir como raspaba su pelo cortisimo, lo malo fue que al desvestirnos, prefirio quedarse con las medias puestas, eran unas de vestir ngras pero medias trnasparentes parecian medias de mujer, y fue a peor porque se las jalo hasta las rodillas. osea parecia una chica con pantis, ahi si me corto todo el rollo, deje que me ordeñe y la di rapido, pero no pude hacer mas porque lo veia como una mujer y eso no me agradaba, ademas al desvestirse vi que era bastante delgado.

Malico

Mensaje por Malico » Vie Nov 01, 2019 10:33 am

Conoci a un militar hace años atras, tenia toda la pinta de padre de familia, era grueso y serio, tenia pinta de gilerito, volteaba a ver a las chicas en la calle y a veces les silbaba, pero en un cruce de miradas se dio cuenta que me gustaba, y ofrecio llevarme un dia saliendo de estudiar de un lugar donde el tambien llevaba cursos, e gusto que estando a solas cambio su actitud, creo que dejo caer la mascara que por el trabajo se obligo a llevar, y lo vi mas humano mas tierno, tenia miedo ir a hoteles asi que en algun parque o costa verde nos ibamos supuestamente a tomar licor, cuando en realidad era para darnos afecto, aunque seco su mirada cambiaba estando a solas, era como si quisiera dejar salir todo el afecto que por tanto tiempo tuvo contenido en el, me refiero en su verdadero yo. nos vimos bastantes veces, pero entre su familia y sus compañeros de trabajo que lo llevaban a tomar, no quedaba mucho tiempo y preferi apartarme porue vi que nunca llegaria nada con el. No le tengo colera, le tengo pena, vive una vida para cumplir.

Responder