Mi pareja me miente y yo lo permitió

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Responder
Draeke

Mi pareja me miente y yo lo permitió

Mensaje por Draeke » Lun Nov 26, 2018 5:01 am

Yo soy algunos años menor que el, el dice que tiene reuniones de trabajo y sale por las noches y no me contesta el celular. Ya le he pescado mentiras y se que me saca la vuelta, no se porque sigo con el

Hakon

Re: Mi pareja me miente y yo lo permitió

Mensaje por Hakon » Lun Nov 26, 2018 7:58 pm

Existen personas que declaran que el sexo y el amor pueden ir por caminos separados, es por ello que ahy clubes de intercambio de parejas y cosas asi, donde se supone que solo es sexo pero no sentimientos, Crees que sea tu caso ?

jmundo

Mensaje por jmundo » Mar Nov 27, 2018 9:35 am

Quizas si fueras mas sinceros y conversas con el puedan llegar a un acuerdo en el cual ambos puedan experimentar sea juntos o separados, yo estoy por plantear eso a mi enamorado, suerte

Malico

Mensaje por Malico » Mar Nov 27, 2018 12:57 pm

ME jode escuchar preguntas tan estupidas, te esta viendo la cara de idiota, terminalo ya

YuriICE

Mensaje por YuriICE » Dom Dic 02, 2018 6:41 pm

Porque aceptas una situacion que te esta haciendo sentir mal ?

Domino21

Mensaje por Domino21 » Mié Dic 19, 2018 2:09 pm

Draeke escribió:
Lun Nov 26, 2018 5:01 am
Yo soy algunos años menor que el, el dice que tiene reuniones de trabajo y sale por las noches y no me contesta el celular. Ya le he pescado mentiras y se que me saca la vuelta, no se porque sigo con el
Sigues con él porque tienes dependencia, la gente normalmente demora en salir de situaciones así, no lo encaras porque tienes temor de que se aleje, ese temor es mayor a la indignación o molestia por el engaño. Te recomiendo hablarlo con él para que lleguen a resolver el tema (que no significa retomar la relación, sino más bien llegar al punto en que estés tranquilo), ya que, si sigues en ello, puede que permitas muchas más cosas y solo puedas salir de ahí cuando suceda algo que te marque o duela mucho.

Espero puedas solucionarlo =)

Fer
Site Admin

Mensaje por Fer » Jue Dic 20, 2018 10:19 am

Domino21 escribió:
Mié Dic 19, 2018 2:09 pm
Draeke escribió:
Lun Nov 26, 2018 5:01 am
Sigues con él porque tienes dependencia, la gente normalmente demora en salir de situaciones así, no lo encaras porque tienes temor de que se aleje, ese temor es mayor a la indignación o molestia por el engaño. Te recomiendo hablarlo con él para que lleguen a resolver el tema (que no significa retomar la relación, sino más bien llegar al punto en que estés tranquilo), ya que, si sigues en ello, puede que permitas muchas más cosas y solo puedas salir de ahí cuando suceda algo que te marque o duela mucho.

Espero puedas solucionarlo =)
Muy buena respuesta !

Responder