Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Me gustan mayores de 30

Aqui se puede conversar de temas para mayores de 18 años, quien entre a aqui lohara con pleno conocimiento de ello.
Responder
YuriICE

Me gustan mayores de 30

Mensaje por YuriICE » Vie Dic 28, 2018 1:01 pm

PEro ellos me ven como muy menor, pienso dejarme barba y engordar un poco para llamar la atencion de un señor cuarenton

AlonsoJB

Re: Me gustan mayores de 30

Mensaje por AlonsoJB » Jue Abr 25, 2019 8:37 pm

Yo casi llego a esa edad pero me veo menor me gustaria tener mas edad
me gustan los hombres mas maduros creo que me daran mas tranquilidad

Juancho

Mensaje por Juancho » Mar Abr 30, 2019 5:05 pm

Tuve la suerte de encontrar en el metropolitano un señor con terno, yo subia en aramburu algunas mañanas y lo encontraba a el ya subido, y como sea trataba de pegarme a él, pero como soy alto y grueso no me era muy facil hacerlo, las veces que pude hacerlo ponia mi mano con mi mochila rozando su verga, y sentia como se ponia dura, pero el no me miraba, cuando la tenia dura lo sobaba mas fuerte y veia como se excitaba, nunca quiso conversar conmigo, fueron como 5 veces que paso eso, pero el nunca se movio ni hizo nada, de ahi lo deje de encontar

Danko

Mensaje por Danko » Mar Oct 01, 2019 9:53 am

Para mi no es problema la edad, me atrae mas la actitud masculina, no me interesa joven o viejo mientras se vea macho y con todo bien puesto

CancheroJ

Mensaje por CancheroJ » Mar Nov 12, 2019 7:16 am

El administrador deberia poner una pagina de contactos aqui, eso nos ayudaria a conocer a otras personas con mas seguridad

Responder