Para ingresar a un foro PRESIONA sobre su nombre, dentro veras una lista de temas los cuales puedes leer, y si deseas contestar, comentar, o crear un tema,
Para participar solo debes REGISTRARTE usando la opcion del lado derecho debajo del grafico.
Si necesitas ayuda para registrarte mira este video : https://youtu.be/2FkEVGZyPvE
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Prostibulo de hombres

Aqui se puede conversar de temas para mayores de 18 años, quien entre a aqui lohara con pleno conocimiento de ello.
Responder
DayronH

Prostibulo de hombres

Mensaje por DayronH » Jue Ago 15, 2019 1:08 am

Alguien sabe si aqui en Lima existe algun prostibulo de hombres ? Me parece muy interesante un lugar asi donde ir y escoger sin problema con quien tener relaciones. Avisen

Carloncho

Re: Prostibulo de hombres

Mensaje por Carloncho » Vie Ago 16, 2019 11:14 pm

Pasen el dato, me apunto para el sitio, ojala que hayan venecos tienen un culazo :o

Danko

Mensaje por Danko » Dom Ago 18, 2019 7:12 pm

Creo que me daria un poco de roche porque no se con quien me podria encontrar ahi, a lo mejor me encuentro con alguien de la family

Jch

Mensaje por Jch » Jue Sep 26, 2019 8:55 pm

Seria algo asi como el sauna donde los "masajistas" tambien le entran al negocio, pero me gustaria que sea mas discreto, en el sauna no me gusta el encontrarme con todo el mundo jajaja

AndresUmber

Mensaje por AndresUmber » Lun Oct 07, 2019 2:07 am

No es mala idea tener un prostibulo de hombres. Imagino deben haber clandestinos e inseguros . Pero por que no pensar en uno que no sea clandestino y que sea seguro. Donde los trabajadores sexuales cumplan controles medicos, se les pague de acuerdo a su rendimiento y buena atencion y quiza en planilla.
¿Alguien se animaria a poner uno en sociedad?

Sebasto

Mensaje por Sebasto » Lun Oct 07, 2019 4:20 pm

AndresUmber escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:07 am
No es mala idea tener un prostibulo de hombres. Imagino deben haber clandestinos e inseguros . Pero por que no pensar en uno que no sea clandestino y que sea seguro. Donde los trabajadores sexuales cumplan controles medicos, se les pague de acuerdo a su rendimiento y buena atencion y quiza en planilla.
¿Alguien se animaria a poner uno en sociedad?
Si hay burdeles legales de mujeres se puede asumir que es lo mismo para hombres? o habra que ver primero si la ley pone alguna restriccion

Responder