A qué edad creen que uno debería salir del clóset?

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Responder
Plomito

A qué edad creen que uno debería salir del clóset?

Mensaje por Plomito » Jue Nov 22, 2018 10:45 am

A qué edad creen que sea conveniente, he leído que es mejor cuando uno ya tiene como mantenerse, esto por si te botan de tu casa
Qué dicen?

Fer
Site Admin

Re: A qué edad creen que uno debería salir del clóset?

Mensaje por Fer » Jue Nov 22, 2018 10:58 am

Hola !
Me parece que eso depende de las circunstancias, mas que nada de la forma como percibas a tus padres, me refiero, si los sientes comprensivos y racionales es un buen sintoma de que lo podria tomar a bien. PERO tambien es cierto que aun a pesar de que todos dirian que los padres siempre perdonan, la realidad no dice eso, existen diversos casos de reacciones negativas y hasta violentas.
No dices tu edad, pero seria bueno que primero te acerques a algun familiar cercano que te aprecie y mediante él ir tanteando el terreno para ver el momento propicio.
Un abrazo y suerte

poshTwat

Mensaje por poshTwat » Dom Nov 25, 2018 8:35 am

Depende, lo que si me parece un poco ridículo es que no lo sepan tus padres o hermanos, claro, depende de cómo sean. Porque ellos siempre saben y es bueno tener respaldo en ellos para no enloquecer.

Pero, fuera de ellos depende, depende de cada quién, no creo que debas decirles a todos solo porque muchos lo hacen. Hazlo de forma inteligente. Y, aunque no lo hagas, vive tu vida gay a todo lo que de, al final, los que te juzgan también viven su vida, dentro de sus problemas, traumas y pendejadas, todos buscan lo mismo.

Sebasto

Mensaje por Sebasto » Mié Dic 05, 2018 10:09 am

Mis viejos fueron quienes me sacaron al fresco, más que nada preocupados por lo que me podía pasar, me dijeron "ya sabemos que eres gay". Y que todo ok pero que tenía que cuidarme mucho, que no permita que abusen de mi ni que me hagan daño.
Me ahorraron el trabajo pero también me quitaron mi momento

jmundo

Mensaje por jmundo » Sab Dic 08, 2018 6:49 am

Creo que el momento adecuado será el que tú estimes conveniente, toma en cuenta las consecuencias en tu familia, en tu independencia, y toma tus previsiones, algo que ayuda es tener buenos amigos cercanos que sepan tu realidad

Kharloz

Mensaje por Kharloz » Mié Ene 16, 2019 9:11 am

Creo que todo depende de tus viejos, si ves que ellos siempre te han apoyado a pesar de no pensar igual que tu es seguro que si te comprenderan, yo lo hice de joven porque siempre fui tranquilo nunca tuvieron quejas de mi y se portaron de la PM muyy bien

Responder