Para ingresar a un foro PRESIONA sobre su nombre, dentro veras una lista de temas los cuales puedes leer, y si deseas contestar, comentar, o crear un tema,
Para participar solo debes REGISTRARTE usando la opcion del lado derecho debajo del grafico.
Si necesitas ayuda para registrarte mira este video : https://youtu.be/2FkEVGZyPvE
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Movimiento Politico LGBT

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Responder
gmario

Movimiento Politico LGBT

Mensaje por gmario » Sab Oct 19, 2019 12:36 pm

Creo que seria muy bueno que como comunidad LGBT se pueda formar un partido/movimiento politico que pueda sacar adelante nuestros proyectos legislativos. El problema sera asegurar que este alejado de cualquier otra corriente ideologica, ya que gente LGBT hay en todos lados, aunque creo que mas nos podria identificar a la ideologia de los liberales no ?

MiaLH

Re: Movimiento Politico LGBT

Mensaje por MiaLH » Dom Oct 20, 2019 9:01 am

Creo que sera mas facil apoyar a los candidatos LGBT, o que apoyen la causa LGBT, o al menos ver que partido dentro de sus lineamientos pone explicitamente el apoyo a nuestra causa

diegox

Mensaje por diegox » Lun Oct 21, 2019 7:55 pm

Antes pensaba que la izquierda nos apoyaba pero despues de lo que acaba de hacer Veronica Mendoza creo que esa puerta se cerro por su desesperacion de entrar al nuevo congreso

cato66

Mensaje por cato66 » Jue Oct 31, 2019 12:09 am

Conocen a algun candidato LGBT que se lanzará en estas elecciones de ENERO 2020 ?

diegox

Mensaje por diegox » Jue Oct 31, 2019 8:14 am

Creo que Alberto de Belaunde volvera a postular para este periodo que falta, lo que no se es por cual partido postulara

Kharloz

Mensaje por Kharloz » Dom Nov 03, 2019 7:50 pm

Necesitamos uno o mas candidatos que sean LGBT o que sin serlo respalden las reinvindicaciones que pedimos, yo creo que De Belaunde es perfecto, pero solo podria estar hasta el 2021 maximo, se necesitan forjar mas liderazgos

Fer
Site Admin

Mensaje por Fer » Dom Nov 10, 2019 2:14 pm

Creo que es bueno apoyar a los candidatos LGBT pero no ciegamente, hay que ver sus propuestas, antecedentes y su historial

Responder