Ser Gay, ser pasivo, ser mayor (30 - 40) y ser VIH+

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
Responder
luciano

Ser Gay, ser pasivo, ser mayor (30 - 40) y ser VIH+

Mensaje por luciano » Dom Abr 21, 2019 1:10 am

Tenemos acaso casi nulas opciones de encontrar pareja? Alguien me dijo alguna vez que el amor y las relaciones es algo que sobrevalorados, pero a veces en el otoño de nuestra vida no nos gustaría dormir con alguien, despertar con alguien, tener una vida de pareja y sin embargo no poder cumplirlo por las barreras que ponemos o que se dan?

Ser pasivo (abundamos en Perú)
Ser mayor (pasados los 30 es otrahistoria)
Ser positivo (y que el mundo crea que te acostaste con medio Lima, además de tener el miedo aún a esa condición)

Algunas veces uno ya se cansa de esperar y se va convirtiendo en una versión que no quiere, hacer cosas que no quiere...

Plomito

Re: Ser Gay, ser pasivo, ser mayor (30 - 40) y ser VIH+

Mensaje por Plomito » Lun Abr 22, 2019 7:39 am

;) Hey, yo en alguna oportunidad sali con un vih+ , todo fue bonito , no seguimos porque peleabamos mucho por cojudeces, no por el vih sino por tercos los dos
Una persona racional te aceptara como eres sin importar el vih suerte

Malico

Re: Ser Gay, ser pasivo, ser mayor (30 - 40) y ser VIH+

Mensaje por Malico » Mar Abr 30, 2019 9:21 pm

A mi no me importaria estar con alguien con VIH si me atrae mucho, estuve con un chico por un tiempo, cuando terminamos recien me dijo que tenia vih , aunque yo lo sospechaba por las pastillas que tomaba, pero no me importaba porque era bien rico, terminamos por celos de el, aunque ahora creo que era su inseguridad ante el hecho de que lo sepa y lo deje

Responder