Para participar solo debes REGISTRARTE arriba o AQUI.
Cualquier consulta escribeme : sergayenelperu@hotmail.com

Me gusta un tipo hetero

Se habla mucho de ser gay, pero usualmente no lo que vivimos en el dia a dia, lo que nos inquieta, nuestras dudas, los deseos, cualquier cosa escribela aqui y alguien lo comentara de seguro. Ingresa a aqui presionando sobre el nombre SerGay.
YuriICE

Re: Me gusta un tipo hetero y q puedo hacer para ligar con el

Mensaje por YuriICE »

Dann luna 18 Set escribió:
Dom Dic 02, 2018 2:37 pm
No se como hacerle para ligar con el es una persona umilde tranquilo pero no puedo decirle lo que siento
Denme un consejo porfavor
Antes de decirle cualquier cosa, fijate bien si hay algun indicio que te diga que el tambien podria sentir algo por ti.
Lo que no falla son los ojos, los heteros muy poco sostienen una mirada directa prolongada, solo eso pasa cuando hay algo de interes
suerte

Fer
Site Admin

Re: Me gusta un tipo hetero y q puedo hacer para ligar con el

Mensaje por Fer »

Dann luna 18 Set escribió:
Dom Dic 02, 2018 2:37 pm
No se como hacerle para ligar con el es una persona umilde tranquilo pero no puedo decirle lo que siento
Denme un consejo porfavor
Porque crees que está persona que es heterosexual te podría corresponder??

Martin far

Re: Me gusta un tipo hetero

Mensaje por Martin far »

Hola no soy quien para decirte pero mejor es asegurarse. Y hacerle sentir comodo para que el tenga confiansa y pueda nose hablar cosas como : hey si que sos alto. O un hola que haces el fin de semana o asi poco a poco te haces. El amigo y luego vas descubriendo. Su forma de ser de esa persona. Espero que te ayude en algo algunos heteros pueden caer en la tentacion de probar algo nuevo del placer.

Hakon

Mensaje por Hakon »

Martin far escribió:
Mar Dic 04, 2018 8:58 pm
Hola no soy quien para decirte pero mejor es asegurarse. Y hacerle sentir comodo para que el tenga confiansa y pueda nose hablar cosas como : hey si que sos alto. O un hola que haces el fin de semana o asi poco a poco te haces. El amigo y luego vas descubriendo. Su forma de ser de esa persona. Espero que te ayude en algo algunos heteros pueden caer en la tentacion de probar algo nuevo del placer.
:D :D :D :D

Jrobin

Mensaje por Jrobin »

Tambien me gusta los que tiene pinta de macho pero mientras mas oscuros sean mejor, tuve la oportunidad de estar hasta con dos morenos y muy buena experiencia, pero solo eran buenos para la cama nada de relacion

Draeke

Mensaje por Draeke »

Me esta pasando algo parecido en estos dias, un tipo de mi condominio como que ahora que es padre lo veo mas apetecible, ademas que esta mas gordito, el se ha dado cuenta que le miro el culo pero no se da por enterado

Responder